8.2/10
camping Bassegoda Park
Albanyà,Pirineo catalán
Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.
Sus calles adoquinadas, sus casas de piedra y sus fortificaciones medievales transportan al visitante a la Cataluña de épocas pasadas. La iglesia románica del siglo XII se alza majestuosa en el centro del pueblo como símbolo de su patrimonio histórico y religioso.
Los alrededores también ofrecen impresionantes paisajes, perfectos para los amantes del senderismo y la naturaleza. El río Muga, los bosques y las colinas próximas conforman un remanso de paz donde encontrar la serenidad y disfrutar de una experiencia de camping en plena naturaleza. Pero Sant Llorenç de la Muga no es solo un destino para los amantes de la historia y los paisajes naturales, sino también un lugar donde el pasado y el presente conviven armoniosamente, ofreciendo una experiencia única a quienes se acercan a conocerlo.
No hay mejor manera de disfrutar de esta joya escondida de Cataluña que dejándose tentar por una experiencia auténtica. Vívala plenamente alquilando una mobile-home en Sant Llorenç de la Muga y alrededores. Nuestras mobile-homes le ofrecen el equilibrio perfecto entre confort moderno y proximidad con la naturaleza. Aproveche la oportunidad de disfrutar de una mobile-home totalmente equipada en un entorno de montaña preservado y lleno de vegetación.
Cada mobile-home está pensada para satisfacer todas sus necesidades. Se sentirá como en casa en el corazón de los Pirineos catalanes. Y para que su estancia le resulte aún más agradable, ponemos a su disposición un sinfín de servicios. Tanto si le apetece darse un chapuzón en nuestro espacio de baño como hacer la compra en el supermercado, disfrutar de la cocina local en el restaurante o simplemente relajarse, todo está previsto para satisfacerle a lo largo de toda su estancia de camping.
Las familias contarán con el inestimable apoyo de nuestros clubes infantiles gratuitos. Sus pequeños exploradores pasarán unas vacaciones inolvidables mientras usted disfruta de un merecido descanso. Un equipo de monitores cualificados se encargará de entretener a sus hijos y ayudarles a descubrir la región de forma divertida. Incluso les iniciarán en la astronomía, ya que el Yelloh! Village Bassegoda Park, nuestro camping cerca de Sant Llorenç de la Muga, dispone de su propio observatorio, así como de una sala de constelaciones pensada para transmitir la pasión por la observación de las estrellas.
¿A qué espera? Haga de Sant Llorenç de la Muga su próximo destino y viva una aventura excepcional en una mobile-home totalmente equipada.
En el corazón de los Pirineos catalanes, cerca del pico de Bassegoda y de Albanyà, Sant Llorenç de la Muga es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza y la aventura. Durante su estancia de camping en Sant Llorenç de la Muga y sus alrededores, no le faltarán ideas de visitas y actividades.
Los amantes de los paseos por la naturaleza no deberían marcharse sin haber hecho alguna de las rutas de senderismo por el pico de Bassegoda. En efecto, esta cumbre ofrece una amplia variedad de senderos aptos para todos los niveles. Maravíllese ante los impresionantes panoramas mientras respira el aire puro de la montaña.
La otra actividad estrella tiene lugar dentro del propio Yelloh! Village Bassegoda Park, y no es otra que la observación de las estrellas. Con uno de los cielos menos contaminados de los alrededores, Albanyà es todo un paraíso para los astrónomos. El observatorio del camping le invita a adentrarse en los misterios del universo.
Dentro del mismo espíritu, a tan solo unos minutos de su mobile-home, tendrá la ocasión de combinar frescor y entretenimiento. ¡Con la llegada del buen tiempo, las gargantas del río Muga le ofrecen una magnífica variedad de actividades acuáticas! Los ríos y las piscinas naturales de los alrededores invitan a relajarse. Déjese tentar por una sesión de piragüismo, barranquismo, pesca o simplemente por un refrescante baño en verano.
¿Le gusta moverse sobre dos ruedas? Dese un paseo en bicicleta por los alrededores de Sant Llorenç de la Muga: Explore las calles empedradas de este pueblo medieval y descubra su rico patrimonio. Además, sus alrededores están repletos de sendas ciclables que serpentean por el campo.
Tampoco le faltarán ideas de visitas culturales. Descubra el patrimonio histórico visitando las iglesias románicas, las fortificaciones y los museos locales que reflejan la profunda historia de la región.