¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

En los alrededores del camping Les Ramières

Pase unas vacaciones al sol en el camping Les Ramières, que se encuentra en pleno corazón de la comarca provenzal del Drôme, cerca de Nyons. ¡Descubra esta región excepcional! 

Camping Les Ramières

2235, route des Hermasses

26510 Sahune

FRANCIA

Localización

Sahune, a 3 km
Aeropuerto de Valence, a 86 km
Estación de Montélimar, a 66 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 23' 56'' Longitud : E 5° 15' 0''

Lugares de interés turístico

Ciudades

La gastronomía local

El departamento del Drôme, donde el terroir y el savoir-vivre son dos conceptos que no han de tomarse a la ligera, se ha ido haciendo un hueco con el paso de los años entre los amantes de la buena mesa. Descubra las especialidades locales: miel, aceitunas de Nyons, trufas, las distintas variedades del Picodon (queso de cabra), nougat de Montélimar, terrinas, ravioles, pogne (masa cocida perfumada con azahar)… y muchos otros manjares. ¡Los más gourmets estarán aquí ansiosos por hacer una escapada gastronómica!

Los pueblos con encanto de la Drôme provenzal

En la Drôme provenzal abundan los pueblitos con encanto. Aquí, la autenticidad y el art de vivre son los rasgos distintivos. Descubra Grignan, con la puerta del Tricot y su castillo… o la capilla de Saint-Vincent, los monumentos más antiguos de la comuna. Haga un alto en el camino en Dieulefit, conocido por su tradición alfarera. Su vegetación y patrimonio sabrán conquistarlo. Continúe con una visita a Suze-la-Rousse, donde podrá admirar su fortaleza, capilla y arbolado parque. Y, para terminar, aproveche su estancia en el Yelloh! Village Les Ramières para salir al encuentro de los pueblos con encanto de los alrededores.

Para más información: www.dromeprovencale.fr

Un patrimonio natural muy variopinto

Desde el valle del Ródano hasta las Baronnies provenzales se desplegarán ante usted una sucesión de paisajes de lo más variopintos. Planicies, gargantas, margas (roca), bosques, olivares y campos de lavanda pintan un lienzo de extraordinaria belleza. La Drôme provenzal atesora un patrimonio natural único, ideal para un paseo por el campo. Aquí, ¡podrá desconectar del todo del trajín del día a día!

×