•  
  •  
Camping Les Ramières Nyons, Drôme

Viva unas vacaciones en plena naturaleza en este agradable camping, en el corazón de la Drôme Provenzal

8.8 10 479 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

El espacio de baño del Yelloh! Village Les Ramières

_

Disfrute del espacio acuático climatizado del camping Les Ramières: una piscina grande, una zona acualúdica infantil, baños de hidromasaje, una amplia terraza solárium y sobre todo, ¡los toboganes! Todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en familia. También puede disfrutar de un baño natural en el río Eygues al que se accede directamente desde el camping.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Piscina de balneoterapia
Pasillo acuático multi-chorro
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Un espacio de baño para toda la familia

Le va a encantar el espacio acuático del camping Les Ramières. Pequeños y mayores se sentirán como pez en el agua. ¿Su hijo se va a dar los primeros chapuzones? ¡Enhorabuena! ¡Llévelo a la zona acualúdica infantil! Los más mayorcitos incluso pueden aprender a nadar en la piscina grande. ¡A que es genial! Y para momentos de risas y diversión, ¡a deslizarse por los tres toboganes ! ¡Sensaciones fuertes garantizadas! ¡Aquí se construyen sus mejores recuerdos de vacaciones!

Un espacio de baño para relajarse

¡Las vacaciones son para descansar! ¿Y qué mejor sitio para cargar pilas que el espacio acuático del camping? Empiece por relajarse en el baño de hidromasaje del espacio de balneoterapia o en el asiento de hidromasaje de la piscina. Cierre los ojos, no piense en nada y déjese mecer por el susurro del agua. ¡Y ahora, al solárium! Échese en una tumbona y sienta el calor del sol en su piel. ¿No es agradable?

El río Eygues

El río Eygues, con acceso directo desde el camping, le abre sus puertas. El toque de frescor y naturaleza con el que soñaba. El lugar ideal para un picnic o una tarde tranquila en la ribera del río. Sus hijos podrán construir una presa mientras los adultos se dedican a pescar.

Últimos campings visitados
×