Para pagar el saldo de su estancia Pulse aquí
Piscina y Parque acuático en el camping Les Ramières
Disfrute del espacio acuático climatizado del camping Les Ramières: una piscina grande, una zona acualúdica infantil, baños de hidromasaje, una amplia terraza solárium y sobre todo, ¡los toboganes! Todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en familia. También puede disfrutar de un baño natural en el río Eygues al que se accede directamente desde el camping.
En el camping |
Temporada baja | Temporada alta | De pago |
---|---|---|---|
Acceso directo al río | |||
Zona de juegos acuáticos | |||
Baños de burbujas | |||
Hidroeléctricas sillones de masaje | |||
Piscina de balneoterapia | |||
Pasillo acuático multi-chorro | |||
Piscina infantil | |||
Piscina | |||
Piscina climatizada | |||
Solárium | |||
Tobogan(es) |
Un espacio de baño para toda la familia
Le va a encantar el espacio acuático del camping Les Ramières. Pequeños y mayores se sentirán como pez en el agua. ¿Su hijo se va a dar los primeros chapuzones? ¡Enhorabuena! ¡Llévelo a la zona acualúdica infantil! Los más mayorcitos incluso pueden aprender a nadar en la piscina grande. ¡A que es genial! Y para momentos de risas y diversión, ¡a deslizarse por los tres toboganes ! ¡Sensaciones fuertes garantizadas! ¡Aquí se construyen sus mejores recuerdos de vacaciones!
Un espacio de baño para relajarse
¡Las vacaciones son para descansar! ¿Y qué mejor sitio para cargar pilas que el espacio acuático del camping? Empiece por relajarse en el baño de hidromasaje de la zona de spa (prohibido el acceso a los menores de 16 años), con el agua a una temperatura de 32°. Cierre los ojos, no piense en nada y déjese mecer por el susurro del agua. ¡Y ahora, al solárium! Échese en una tumbona y sienta el calor del sol en su piel. ¿No es agradable?
El río Eygues
El río Eygues, con acceso directo desde el camping, le abre sus puertas. El toque de frescor y naturaleza con el que soñaba. El lugar ideal para un picnic o una tarde tranquila en la ribera del río. Los niños pueden darse un chapuzón, mientras que los más experimentados pueden probar suerte con la pesca.
Para que bañarse en el río siga siendo un placer sin consecuencias, no lo represes.
Video Zona de baño

- Todos nuestros campings
- Francia
- Rhône-Alpes
- Drôme
- Nyons
- Les Ramières
- Zona de Baño