¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Les Ramières

En el corazón del Drôme Provenzal, el camping Les Ramières le ofrece unas vacaciones de dimensiones humanas a orillas del río, con un rico programa de actividades que descubrir y practicar. Sus hijos de 5 a 12 años podrán jugar a los aventureros en los clubes infantiles, ya sea construyendo cabañas o participando en búsquedas del tesoro.

    Nuestro club infantil

    En el Yelloh! Village Les Ramières lo más importante es la felicidad de sus hijos, por eso les proponemos una infinidad de actividades y clubes de animación en los que podrán divertirse, reír y compartir momentos inolvidables.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      ¡En temporada alta, sus hijos estarán encantados de descubrir las actividades propuestas por Yelloh! Village Les Ramières!

      • Juegos al aire libre
      • Caza del tesoro
      • Manualidades y actividades deportivas
      • Noches de minidisco
      • Discoteca de espuma
      • Construcción de una cabaña al borde del río
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      ¡En julio y agosto, contaremos con un equipo de animación dedicado a los niños! Disfrutarán de una amplia variedad de animaciones, para todos los gustos.

      • Manualidades y actividades lúdicas
      • Juegos al aire libre
      • Torneos deportivos
      • Noches de minidisco
      • Discoteca de espuma
      • Construcción de una cabaña al borde del río

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente durante los meses de julio/agosto.

    • De domingo a viernes de 10.00 a 12.00 h

    *Nuestro club infantil recibe a los más pequeños los fines de semana, los días festivos y las vacaciones escolares durante la temporada baja.

    Nuestras actividades

    Tanto si le gustan los deportes como si prefiere el relax, seguro que encuentra su actividad ideal durante sus próximas vacaciones en el camping Yelloh! Village Les Ramières

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Voley-playa
    Clases de baile
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Deportes colectivos
    BTT/Freeride
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Barranquismo/rafting
    Equitación / paseos a caballo o poni
    Parapente
    Parque de aventura
    Pesca
    Vía ferrata
    Centro ecuestre
    Pared o espacio de escalada
    Pista de tenis

    Actividades para todos

    Olimpiadas en la piscina, paseos con los pies en el agua, minidisco en el terreno polideportivo (voleibol, fútbol, futbolín gigante), petanca, ping-pong, recorrido de arborismo infantil con tirolina o incluso recorridos de agilidad... ¡descubra todas nuestras actividades en el mismo camping! Y no se olvide de dar una vuelta por la zona de juegos del camping: tiene castillo hinchable, tobogán y columpios. ¡Compartirá momentos de risas inolvidables!

    Paseos

    Partiendo desde el camping hay 3 paseos para hacer con amigos: “Le Rocher des Fées”, un bonito paseo por la montaña del Coucou; “Le Tour du Devès”, que ofrece unas vistas magníficas en primavera y al final del otoño y “Le Rocher de Bramard”, un lugar excepcional con paisajes increíbles. ¿Y para las familias? La Balade du Vieux Sahune está perfectamente indicada tanto para grandes como para pequeños. A pie, en bici o a caballo... ¡hay tantas formas de descubrir la Drôme provenzal!

    La ribera del río Eygues

    En un emplazamiento ideal, el camping Les Ramières se encuentra a orillas del río Eygues, lo que resulta idóneo para refrescarse durante las calurosas tardes. A los niños les encantará construir presas con sus amigos o jugar sus flotadores; los más atrevidos incluso podrán saltar las rocas. Además, hará las delicias de los aficionados a la pesca, que tendrán la oportunidad de atrapar una o varias truchas.

    Actividades cerca del camping

    Opte por unas vacaciones 100 % naturales en el Yelloh! Village Les Ramières! Ala delta, parapente, escalada, vía ferrata, arborismo... ¡Una maravilla para los aficionados a las actividades al aire libre! ¡Los más aventureros tienen una cita en Buis les Baronnies, donde les espera una sesión de barranquismo!

    La animación de las noches

    El camping Les Ramières le propone veladas tranquilas y agradables. En temporada baja, participe en actividades temáticas y noches de baile. En temporada alta, déjese tentar por nuestras noches de bingo, concursos, piscina nocturna, kermés, noches de baile e incluso cenas especiales de mejillones con patatas fritas. (6 noches por semana)

    ×