El océano Atlántico a 200 m de la residencia Horizons Ré

El océano Atlántico a solo 200 metros, agua que se pierde en el horizonte, olas, sol, arena fina… ¿Acaso se puede pedir algo más para su estancia en el Yelloh! Village Horizons Ré? ¿Una piscina? Ponga entonces rumbo al camping Le Village du Phare, a 2 km de distancia, donde podrá disfrutar de su espacio acuático de forma gratuita y cuando le plazca. Fantástico, ¿verdad?

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos 2km
    Baños de burbujas 2km
    Balneoterapia 2km
    Piscina climatizada 2km
    Solárium 2km

    El océano Atlántico a 200 metros

    Chanclas en los pies, toalla al hombro, mochila a la espalda y, zas, ya está listo para dirigirse al océano Atlántico. Apenas 200 metros separan la residencia Horizons Ré de esta inmensa extensión de agua. A su familia y a usted les espera un maravilloso día de playa, cargado de diversión y buen humor. Hacer concursos de castillos de arena, saltar por encima de las olas, broncearse tumbado sobre la arena caliente, jugar a palas en la orilla... ¡Vaya preparando el programa de sus vacaciones al borde del océano! 

    El espacio acuático del Yelloh! Village Le Village du Phare

    Súbase a su bicicleta y diríjase al espacio acuático del Yelloh! Village Le Village du Phare. Los niños podrán aprender a nadar en la gran piscina y divertirse y chapotear en el espacio “splash” con chorros de agua. Usted, entre tanto, podrá relajarse en el espacio de balneoterapia con baño de burbujas o dejarse acariciar por el sol de la isla de Ré recostado en una de las tumbonas del solárium. Pasará una jornada inolvidable en el espacio acuático de la residencia Le Village du Phare.

    ×