•  
  •  

Hautacam

Hautacam se encuentra en plena naturaleza en un marco montañés excepcional. Tanto en verano como en invierno el lugar ofrece numerosas actividades para toda la familia.

Vacaciones en camping Hautacam

Tanto en verano como en invierno los entornos de Hautacam le ofrecen la posibilidad de descubrir la belleza de los Pirineos entre bosques y espacios vírgenes. Las pistas de esquí son ideales para pequeños y grandes, y son accesibles para los aficionados de todos los niveles.

Sea cual sea el período del año, Hautacam le propone participar en las nebulosas: paseos, comidas gastronómicas en un restaurante a gran altitud y observación de las estrellas.

 

Camping Hautacam

Sea cual sea la temporada, haga una parada en la Mountain Luge. Una actividad original y lúdica que encanta a grandes y pequeños. Baje las pistas en toda seguridad en su trineo sobre raíles: ¡sensaciones fuertes garantizadas! Explore el sitio de Hautacam paseando con raquetas o practicando esquí de fondo.

En verano realice un paseo de fácil acceso desde el punto más alto de la estación. Descubrirá  paisajes naturales y majestuosos.

 

Parc national des Pyrénées, STEM Hautacam, 65400 Beaucens

www.hautacam.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados