•  
  •  

Camping Ecopark Adventures en Bretaña

¡Disfrute de la aventura con Ecopark! En este parque de arborismo de Finisterre le esperan recorridos para todas las edades y todos los niveles. ¡Para unas vacaciones deportivas y naturales en familia!

Vacaciones en camping Ecopark Adventures en Penzé

Durante sus vacaciones, ¡viva un concentrado de emociones en el Ecopark Adventures en Penzé! En el corazón de un bosque de árboles centenarios, mídase con este entorno arbolado excepcional y disfrute de los placeres del arborismo. Durante su recorrido, sobrevolará el río Penzé con la ayuda de las tirolinas gigantes del parque. Los más aventureros incluso podrán lanzarse con la más grande de la Bretaña, ¡de 300 m de largo!

 

Camping Ecopark Adventures en Penzé

Disfrute al máximo de todos los recorridos de este parque de arborismo de Finisterre: 2 recorridos de iniciación, 5 recorridos aventura en los árboles, 1 miniparque infantil (a partir de 2 años), 1 laberinto vegetal y juegos de madera con acceso libre, una zona de picnic para pasar agradables momentos compartidos en familia… ¡Todo ello en un parque con un elevado nivel de seguridad para los niños! 

 

Ecopark Adventures

Route Nationale

Bourg de Penzé

29670 Taulé

ecopark-adventures.com

Últimos campings visitados
×