•  
  •  

Ecomuseo de Marquèze

¡Emprenda un viaje en familia en un barrio auténtico de las Landas de Gascuña del siglo XIX! ¡Las sorpresas y la diversión están garantizadas!

Vacaciones en camping Ecomuseo de Marquèze

Durante su estancia en las Landas, ¡aproveche para visitar el Ecomuseo de Marquèze! Diríjase a la antigua estación de Sabres para montar a bordo de un tren que le conducirá hasta el barrio en cuestión. En él descubrirá un espacio preservado de 25 hectáreas que le remontará a la vida del siglo XIX: casas tradicionales, mobiliario, animales y, por supuesto, habitantes, ¡no falta detalle! Venga a ver al pastor con su rebaño de ovejas, al panadero que cuece el pan en un horno de leña o al molinero que compartirá con usted los secretos de la fabricación de la harina…

 

Camping Ecomuseo de Marquèze

El ecomuseo propone asimismo una panoplia de actividades: demostraciones de oficios antiguos como la tejeduría, el resinado o incluso la fabricación de jabón tradicional. ¡Se marchará habiendo aprendido un montón de cosas! Para poner la guinda a la visita, ¿por qué no participar a una de las visitas comentadas del barrio de Marquèze realizadas por los guías?

Bolos, iniciación al manejo de los zancos, búsqueda del tesoro… ¡Aquí los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse! ¡No se lo piense más y programe su visita al Ecomuseo de Marquèze!

 

Écomusée de Marquèze
Route de la Gare
40630 Sabres

www.marqueze.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados