•  
  •  

Camping Castillo del Taureau en Bretaña

Un Fuerte Boyard en miniatura situado en el corazón de la magnífica bahía de Morlaix. ¡No lo dude y avance al asalto del Castillo del Taureau para descubrir los misterios de esta joya de la Bretaña!

Vacaciones en camping Castillo del Taureau

Durante sus vacaciones en el Finisterre no puede faltar una visita al Castillo del Taureau y sus sublimes vistas de 360º a la bahía de Morlaix. Puede desembarcar en este fuerte desde Carantec o desde Plougansou y emprender una visita cultural y turística sin igual. Se trata de un monumento emblemático dentro una de las bahías más bellas de Bretaña que maravillará a toda la familia gracias a su magnífico patrimonio y su dilatada historia.

 

Camping Castillo del Taureau

Construido en el siglo XVI por los habitantes de Morlaix para defenderse de los ataques de los piratas ingleses, fue restaurado dos siglos después por el arquitecto Vauban. Puentes levadizos, cañones, capillas, pasillos, casamatas... ¡Este navío de piedra no se ha olvidado de su historia! Ha sido sucesivamente bastión, prisión, centro turístico o incluso base para la práctica de deportes náuticos. ¡No espere más y descubra las 7 vidas del único fuerte marítimo de Bretaña! 

 

 

www.chateaudutaureau.com

Últimos campings visitados
×