Vacaciones en la montaña

El verano es la estación ideal para descubrir la montaña. Venga a disfrutar de sus encantos y elija unas vacaciones en camping. ¡Nada mejor para disfrutar de la naturaleza del entorno!

Viva una estancia por todo lo alto con unas vacaciones en la montaña. En verano, no hay nada igual para recargar las reservas de aire puro y naturaleza. Hay mucho donde elegir durante sus vacaciones en la montaña en verano: recorrer los senderos y caminos, descubrir magníficos panoramas, iniciarse en numerosas actividades, saborear el presente... El verde profundo de los bosques, el azul turquesa de los lagos de montaña y el sol: una combinación que le hechizará.

Unas vacaciones en la montaña pueden ser la oportunidad ideal para descubrir actividades originales, de la mano de profesionales: vía ferrata, escalada, parapente... ¡Tome altura!
Unas vacaciones en la montaña le permitirán asimismo descubrir una cultura y un patrimonio excepcionales. Le encantarán los pequeños pueblos con gran carácter o los platos regionales... 

3 campings encontrados

campings

×