Llámenos

+34 9 12 789 739

Vacaciones en la nieve: ¡el plan ideal!

Cuando decimos camping, solemos pensar en primavera y verano, en el campo y en la costa. Pero el camping nos brinda también la posibilidad de pasar una estancia en la montaña y disfrutar de sesiones de deportes de invierno que quedarán por siempre grabadas en nuestra retina.

Está usted en plena naturaleza

No, no está soñando. ¡Existen muchos campings en la nieve! Y, probablemente, se trata de los lugares más hermosos en los que alojarse si se muere de ganas de esquiar, reconectar con la naturaleza y respirar una gran bocanada de aire puro.

Rutas de senderismo, lagos de montaña, patinaje, sesiones inolvidables de bajadas en trineo: ¡lo tendrá todo al alcance de la mano! ¿Quiere hacer alpinismo? ¡Dicho y hecho! ¿Dar un paseo con raquetas? Su camping Yelloh! Village se encargará de equiparlo y aconsejarle los mejores itinerarios.

Para el resto de actividades, consulte el programa del camping. Los guías y animadores de Yelloh! Village están ahí para que sus vacaciones de invierno sean redondas. Y, para la batalla diaria de bolas de nieve, ¡bastará con abrir la puerta de su chalet y ponerse manos a la obra con su familia!

Confort en estado puro

Seguramente ya se habrá dado cuenta, pero Yelloh! Village no concibe el camping sin una buena dosis de comodidad y una fantástica atención, y estar en la montaña no cambia en absoluto su filosofía.

Imagine la tranquilidad total de un lugar cubierto de nieve tras una jornada intensa de deporte. Imagine un cálido chalet, totalmente equipado, espacioso, agradablemente concebido y diseñado, bien aislado y con una estupenda calefacción. Está reventado y feliz después de una bonita jornada en las pistas y desea compartir una deliciosa fondue típica de Saboya con su familia o sus amigos. Le sentará de lujo, tiene las mejillas coloradas por el sol.

No hay duda, ¡está usted en la gloria!

La relajación es total

¿Y si el mejor remedio a las agujetas tras una jornada de slaloms y cuñas es una buena sesión de hidromasaje? Spa, sauna, hammam, piscina climatizada, piscina de balneoterapia… Comprenderá aquí lo que es la relajación en estado puro.

Y, para que la felicidad sea total, deje que le hagamos un masajito. El centro de bienestar del camping le ayudará a afrontar cada nueva jornada en la montaña (qué vida más dura, ¿verdad?) con una sonrisa.

Para una estancia inolvidable en la montaña, eche un vistazo por aquí:

×