Llámenos

+34 9 12 789 739

Con las manos en la masa

¡Venga chicos! Manos a la obra, también durante las vacaciones… Sobre todo en el camping Le Bout du Monde donde Sandrine y Dominique, los propietarios, han montado un crujiente taller para los pequeños más espabilados.

Los campings Yelloh! Village siempre tienen LA mejor idea para sorprenderle. ¡Pasa lo mismo en el camping Le Bout du Monde! Desde hace varias temporadas ya, Sandrine y Dominique ofrecen a los niños talleres de elaboración de pan.

¿Por qué pan? Porque es genial morder una corteza de pan dorada y descubrir a continuación la maravillosa miga… 

¡Talleres que molan!

Cada uno desearía vivir este sencillo y auténtico placer más a menudo. Por eso les surgió la idea de enseñar a los niños cómo elaborar deliciosos bollos de pan.

¡Y dado que esta pericia se transmite en un ambiente alegre y divertido, a los pequeños panaderos les encanta que se les pille con las manos en la masa!

Durante los preparativos se mezclan harina, risas y preguntas, y al sacarse el pan del horno todos quedan maravillados.

Vacaciones crujientes

Sal, agua, harina y levadura: son los ingredientes de los buenos recuerdos que los niños se llevan de sus vacaciones. En pequeños grupos y acompañados por un animador descubren cómo dosificar los ingredientes, amasar la masa y formar los bollos de pan.

Sin embargo, el resultado no es nada clásico: ¡pues cada uno usa su imaginación a la hora de dar forma a sus creaciones! Y eso es lo que más les gusta a los jóvenes aprendices de panadero.

¡El único problema es que a veces se zampan sus deliciosas creaciones antes de poder mostrárselas a sus padres! Un consejo: eche un vistazo a Le Bout du Monde. Es muy probable que sus hijos vayan a disfrutar con todos los sentidos…

Testimonios de nuestros panaderos en ciernes…

¿El camping Le Bout du Monde? Por aquí:

×