Camping en la granja

¿Le habíamos dicho ya que a algunos dueños de campings Yelloh! Village les gusta romper con los cánones establecidos? Hoy le presentamos a dos de ellos que seguramente le agradarán. Les gusta compartir su amor por la naturaleza y los animales con sus clientes. Les visitamos en su granja, convertida en camping ecorresponsable en el corazón del parque natural regional del Haut-Languedoc...

Montones de animales

Esos excepcionales propietarios son Marc y su hijo Dominique. Sus huéspedes fijos son asombrosos animales con pelaje y plumas... Los invitados son los clientes que en su lugar de vacaciones se encuentran maravillados con una increíble granja rodeada de exuberante naturaleza.

En la familia de Marc y Dominique, cuidar a los animales es una tradición que se transmite de madres a hijos. Poco a poco, su granja de Verdun-en-Lauragais, en el Aude, se ha ido convirtiendo en el camping Le Bout du Monde y hoy en día disfrutan de lo lindo compartiendo su pasión por los animales con niños y padres. ¡Y nunca faltan voluntarios para echarles una mano durante los rituales del aseo y las comidas!

Unas vacaciones de lo más completas

Dar el biberón a los cabritos, acariciar a los conejos, alimentar a los gansos, visitar a los burros y al ternero, hacerse amigo de los adorables ponis... ¡las cabecitas rubias o morenas que se alojan en el camping no tendrán tiempo de aburrirse! Y lo que es seguro es que aprenderán algo nuevo cada día. Descubrir, asombrarse, aprender... Preguntas a raudales y eso, a Marc y Dominique les encanta.

Compartir sus conocimientos es lo que los motiva. Lo que supone para los veraneantes: momentos únicos, llenos de emoción, compartir y sonreír, enriquecedoras vacaciones fuera de lo común, y también recuerdos inolvidables. De hecho, hay quien viene desde que era pequeño y le encanta compartir ahora tan mágico lugar con sus hijos. El camping Le Bout du Monde lleva bien su nombre: nos hace sentir como si estuviéramos en otro mundo, en una naturaleza preservada, y sobre todo ¡muy bien acompañados!

Camping à la ferme : Yelloh! Village Le Bout du Monde

Camping en la granja: Yelloh! Village Le Bout du Monde

Ver los 6 campings
×