Las fiestas del mes de junio en Portugal con Yelloh! Village

Todos los años, el mes de junio está marcado por la celebración de dos fiestas importantes: el día de Portugal y la Fiesta-Dios (Corpus Christi).

El Día de Portugal

Este año, el Día de Portugal cae en viernes. Así que aprovecha el fin de semana largo para tomarte un descanso. ¿Y qué mejor manera de relajarse y celebrar el 10 de junio como es debido en un camping Yelloh! Village?

Además de los tradicionales desfiles, alquila una casa de campo de primera categoría y ven a relajarte junto al agua, con los amigos o en familia. Grandes y pequeños se divertirán gracias a las numerosas actividades, pistas deportivas, parques infantiles y veladas que organizan nuestros campings.

 

La Fiesta-Dios (Corpus Christi)

La Fiesta-Dios o Corpus Christi también ofrece un fin de semana de tres días. Son dos buenas razones para ir de vacaciones a un camping Yelloh! Village! Después de asistir a la procesión y descubrir la alfombra de flores que dibuja el recorrido, disfruta del entorno idílico de nuestros pueblos de vacaciones y sus alrededores.

Acampa en el Algarve, la región del centro o el Alentejo y aprovecha nuestros servicios de 5 estrellas para recuperar energía, a pocos días del comienzo del verano.

2 campings encontrados

campings Centro Region

campings The Algarve

×