Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Domaine des Bans Gerardmer, Vosges

« Regálese un paréntesis en el corazón de los Vosgos... un enclave natural que le conquistará »

8.0 10 786 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Domaine Des Bans: Zona de baño

La zona acuática del camping Le Domaine des Bans le espera para brindarle horas de baño en familia. Disfrute de sus toboganes y de sus tres superficies acuáticas en un magnífico enclave natural. Los amantes del sol podrán relajarse en los jardines adyacentes a la piscina y el estanque.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Tobogan(es)

Una zona acuática para pequeños y mayores

  • Piscina con tobogán de 600 m²: tres toboganes de más de 10 metros y un río de corriente harán las delicias de pequeños y mayores. Para relajarse, hay también baños burbujeantes.
  • Piscina cubierta y climatizada de 72 m²: la piscina está climatizada, está cubierta para los niños y puede acoger a toda la familia
  • Piscina al aire libre de 300 m²: en la piscina semiolímpica, los aficionados a la natación, disfrutarán de lo lindo.

El Lago de Gérardmer

Venga a pasar el día en familia o con amigos en el Lago de Gérardmer, el mayor lago natural de los Vosgos. Instálese en la playa y disfrute de los placeres del agua. Los niños se divertirán deslizándose por el tobogán, saltando del pontón... La zona de baño está vigilada en julio y agosto. Se proponen diversas actividades náuticas: piragüismo, barcos a pedales, barcos eléctricos…. Un momento de relax o deportivo, ¡usted elige! 

×