•  
  •  
Camping Le Domaine des Bans Gerardmer, Vosges

Regálese un paréntesis en el corazón de los Vosgos... un enclave natural que le conquistará

7.8 10 788 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Domaine Des Bans: Zona de baño

_

La zona acuática del camping Le Domaine des Bans le espera para brindarle horas de baño en familia. Disfrute de sus toboganes y de sus tres superficies acuáticas en un magnífico enclave natural. Los amantes del sol podrán relajarse en los jardines adyacentes a la piscina y el estanque.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Tobogan(es)

Una zona acuática para pequeños y mayores

  • Piscina con tobogán de 600 m²: tres toboganes de más de 10 metros y un río de corriente harán las delicias de pequeños y mayores. Para relajarse, hay también baños burbujeantes.
  • Piscina cubierta y climatizada de 72 m²: la piscina está climatizada, está cubierta para los niños y puede acoger a toda la familia
  • Piscina al aire libre de 300 m²: en la piscina semiolímpica, los aficionados a la natación, disfrutarán de lo lindo.

El Lago de Gérardmer

Venga a pasar el día en familia o con amigos en el Lago de Gérardmer, el mayor lago natural de los Vosgos. Instálese en la playa y disfrute de los placeres del agua. Los niños se divertirán deslizándose por el tobogán, saltando del pontón... La zona de baño está vigilada en julio y agosto. Se proponen diversas actividades náuticas: piragüismo, barcos a pedales, barcos eléctricos…. Un momento de relax o deportivo, ¡usted elige! 

Últimos campings visitados
×