•  
  •  

¡Las vacaciones en el camping también significan deportes de invierno!

¡Practicar los deportes de invierno durante sus vacaciones de camping solo depende de usted! Con Yelloh! Village, su estancia será la ocasión ideal para ejercitarse en numerosos deportes de invierno.

¡Atrévase a descubrir los grandes espacios inmaculados, a respirar el aire puro y sano de la montaña, a deslizarse y tocar la nieve! Sus vacaciones de invierno en un camping Yelloh! Village serán la ocasión perfecta para iniciarse o redescubrir los deportes de invierno. Tanto si prefiere los grandes descensos de esquí y los paseos en la nieve a pie o en raquetas, como si lo que busca es deslizarse en trineo con la familia o los amigos, ¡siempre encontrará deportes de invierno a su medida! ¿Es usted intrépido o más tranquilo?, ¿amante del riesgo o enamorado de las excursiones? No importa, ¡seguro que le coge gusto a las vacaciones de invierno en los campings Yelloh! Village!
Y cuando regrese al camping después de una salida en las pistas nevadas, le espera su alojamiento a todo confort, especialmente adaptado a las condiciones climáticas invernales, ¡para disfrutarlo al calor y con más placer si cabe!

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

En verano o en invierno, vacaciones en plena naturaleza a 200 m de las pistas de Saint Jean Montclar

Descubra el camping

Campings Lorena

Regálese un paréntesis en el corazón de los Vosgos... un enclave natural que le conquistará

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×