Camping Authentic

Camping Payrac Les Pins 

Campo Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Un camping de dimensiones reducidas y ambiente familiar
  • Un espacio acuático climatizado con piscina cubierta
  • Una ubicación ideal cerca de los lugares más interesantes de la región
  • Actividades y animaciones para todos los miembros de la familia
  • Un espacio dedicado especialmente a su bienestar (jacuzzi, sauna, masaje)

Para los niños

¡Aquí las vacaciones se comparten con los más pequeños! Tendrá a su disposición numerosas actividades para todas las edades: ¡sus hijos no dejarán de descubrir ni de sorprenderse durante todas las vacaciones!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Payrac les Pins

¡Déjese seducir por la región de Dordoña, un remanso de naturaleza y patrimonio! Sus vacaciones aquí serán intensas. Situado entre las ciudades de Sarlat y Rocamadour, el Yelloh! Village Payrac Les Pins es un lugar inmejorable para cargar las pilas. Trato excepcional y ambiente cordial... ¡Este camping familiar pondrá toda la carne en el asador para que sus vacaciones sean aún más agradables! Con un espacio acuático climatizado con piscina cubierta y alojamientos de calidad dotados de un gran número de servicios, aquí encontrará todo lo que necesita para pasar unas vacaciones increíbles junto a su familia o amigos. Aproveche su estancia en este camping familiar para seguir las huellas del ser humano y remontarse hasta la prehistoria, para pasear por sus hermosos pueblos o para experimentar el famoso estilo de vida del Périgord. ¡Sus vacaciones en el camping Payrac Les Pins de Dordoña, en plena naturaleza, no le defraudarán!

Novedades

El camping Yelloh! Village Payrac les Pins se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

Payrac Les Pins en video

Sus actividades en el camping

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Payrac Les Pins no dejarán de sorprenderle. Un equipo de animadores le propondrá numerosas actividades que iluminarán sus vacaciones en Dordoña. Con paseos, visitas a granjas, espectáculos, torneos deportivos y un club infantil... ¡Todos tienen su sitio!

Sus actividades en las cercanías

¡Hay tanto por vivir y por descubrir en Dordoña! El camping Yelloh! Village Payrac Les Pins cuenta con una ubicación ideal que le permitirá visitar los lugares turísticos más importantes de la región: la cueva de Lascaux, la sima de Padirac o los imponentes pueblos de los valles de Lot y Dordoña: Sarlat, Rocamadour y St Cirq Lapopie.

Nuestros servicios

¡Disfrute al máximo de sus vacaciones sin que las pequeñas preocupaciones del día a día le quiten el sueño! Punto de información turística, servicio de alquiler, entradas turísticas con descuento... Podrá comprobar que el buen trato, la accesibilidad y la cordialidad son la norma aquí; los recepcionistas harán todo lo que esté en su mano para que sus vacaciones sean aún más agradables. Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping.

Últimas opiniones del camping
Payrac Les Pins

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping Payrac Les Pins
123 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Payrac Les Pins
Route de Toulouse
46350 PAYRAC
FRANCIA
+33 (0)5 65 37 96 32

Payrac, a 0.7 km
Aeropuerto de Toulouse, a 160 km
Estación de Payrac, a 1 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler