Camping Club

Camping Le Lac des 3 Vallées 

Campo Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Una multitud de animaciones para todos
  • Una zona de baño de 1800 m² con lago, laguna artificial y espacio zen
  • En el corazón de un entorno natural auténtico y muy beneficioso
  • Un espacio de estimulación para los más chiquitines

Para los niños

Actividades adaptadas a cada edad: deportivas y creativas, espectáculos, torneos, supervisados por animadores competentes.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Pase sus vacaciones en un camping con nuestro camping Le Lac des 3 Vallees

A lo largo y ancho de sus 140 hectáreas de valles en Gers, el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées despliega todos sus encantos: un gran parque acuático con toboganes y una laguna artificial, un centro de bienestar, alojamientos de calidad, actividades para todos, espectáculos nocturnos y la naturaleza de Gers hasta donde le alcanza la vista… Bienvenido a la tierra de la buena vida y la gastronomía, donde la fiesta, los sabores y la convivencia se combinan para brindarle momentos inolvidables. Tiendas sobre pilotes, cottages con todas las comodidades, amplias parcelas… ¡Usted decide, aunque no será nada fácil!

Y no nos olvidamos de los niños: el camping Le Lac des 3 Vallées ofrece clubes de animación e incluso una sala para bebés destinada a los más pequeños. ¡Viva intensamente sus vacaciones de camping en familia en Gers! 

Yelloh! Village Lac des 3 Vallées en video

Sus actividades en el camping

El camping cuenta con una sala de fitness muy bien equipada. Aquí es imposible aburrirse: sesiones de fitness o gimnasia acuática por la mañana, después baño tónico en la piscina o deslizamiento por los toboganes gigantes. ¡Hay para todos los gustos! También contamos con un terreno de petanca, de voley-playa, y mesas de ping-pong. Para los aficionados a los deportes de deslizamiento, contamos con un skate parc. ¿Por qué no pasar una tarde en el recién estrenado club de playa, con una zona de juegos para pequeños y mayores en 3000 m2 de arena fina?... ¿O tal vez se inclina por el club náutico para disfrutar de un paseo con patines acuáticos o canoas piraguas siguiendo la corriente del agua?

Sus actividades en las cercanías

También se puede descubrir nuestra bonita región en globo, darse una vuelta en quad o jugar al golf, sin olvidar la visita a una granja de patos y degustar los productos típicos. Para relajarse, no deje de visitar la estación termal de Lectoure.
Gratis / Tarjeta de Ocio: da acceso gratuito a las pistas de tenis, al mini-golf y al barco de pedales, así como en el Club de Playa, válido hasta finales de junio y a partir de finales de agosto.

Nuestros servicios

¡Piense solo en usted, en su descanso y su bienestar, nosotros nos ocupamos del resto! Para simplificarle la vida, en el camping contamos con un bar-restaurante, platos para llevar y una tienda de alimentación.
En recepción le recibirá un equipo cordial que le informará sobre las animaciones, y le dará información turística. Contamos también con cajero automático, correo, préstamo de libros, juegos y planchas.
Servicios de pago: espacio Zen, alquiler de sábanas, kits bebés, reservas a través de nuestros colaboradores (Quad, parque Walibi, etc...).

Premios y distinciones

Durante sus próximas vacaciones, opte por un camping premiado por las asociaciones profesionales del sector: ¡el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées forma parte de tan selecto club! Descubra su marco de ensueño, su amplia oferta de servicios y sus alojamientos de máximo confort.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Best Camping 2014
  • Le Guide Michelin 2013

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Le Lac des 3 Vallées

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Lac des 3 Vallées
1189 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Lac des 3 Vallées

32700 LECTOURE
FRANCIA
+33 (0)5 62 68 82 33

Auch, a 37 km
Aeropuerto de Toulouse–Blagnac, a 86 km
Estación de Lectoure, a 4 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler