Camping Club

Camping Le Lac des 3 Vallées 

Campo Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Una multitud de animaciones para todos
  • Una zona de baño de 1800 m² con lago, laguna artificial y espacio zen
  • En el corazón de un entorno natural auténtico y muy beneficioso
  • Un espacio de estimulación para los más chiquitines

Para los niños

Actividades adaptadas a cada edad: deportivas y creativas, espectáculos, torneos, supervisados por animadores competentes.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Pase sus vacaciones en un camping con nuestro camping Le Lac des 3 Vallees

A lo largo y ancho de sus 140 hectáreas de valles en Gers, el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées despliega todos sus encantos: un gran parque acuático con toboganes y una laguna artificial, un centro de bienestar, alojamientos de calidad, actividades para todos, espectáculos nocturnos y la naturaleza de Gers hasta donde le alcanza la vista… Bienvenido a la tierra de la buena vida y la gastronomía, donde la fiesta, los sabores y la convivencia se combinan para brindarle momentos inolvidables. Tiendas sobre pilotes, cottages con todas las comodidades, amplias parcelas… ¡Usted decide, aunque no será nada fácil!

Y no nos olvidamos de los niños: el camping Le Lac des 3 Vallées ofrece clubes de animación e incluso una sala para bebés destinada a los más pequeños. ¡Viva intensamente sus vacaciones de camping en familia en Gers! 

Yelloh! Village Lac des 3 Vallées en video

Sus actividades en el camping

El camping cuenta con una sala de fitness muy bien equipada. Aquí es imposible aburrirse: sesiones de fitness o gimnasia acuática por la mañana, después baño tónico en la piscina o deslizamiento por los toboganes gigantes. ¡Hay para todos los gustos! También contamos con un terreno de petanca, de voley-playa, y mesas de ping-pong. Para los aficionados a los deportes de deslizamiento, contamos con un skate parc. ¿Por qué no pasar una tarde en el recién estrenado club de playa, con una zona de juegos para pequeños y mayores en 3000 m2 de arena fina?... ¿O tal vez se inclina por el club náutico para disfrutar de un paseo con patines acuáticos o canoas piraguas siguiendo la corriente del agua?

Sus actividades en las cercanías

También se puede descubrir nuestra bonita región en globo, darse una vuelta en quad o jugar al golf, sin olvidar la visita a una granja de patos y degustar los productos típicos. Para relajarse, no deje de visitar la estación termal de Lectoure.
Gratis / Tarjeta de Ocio: da acceso gratuito a las pistas de tenis, al mini-golf y al barco de pedales, así como en el Club de Playa, válido hasta finales de junio y a partir de finales de agosto.

Nuestros servicios

¡Piense solo en usted, en su descanso y su bienestar, nosotros nos ocupamos del resto! Para simplificarle la vida, en el camping contamos con un bar-restaurante, platos para llevar y una tienda de alimentación.
En recepción le recibirá un equipo cordial que le informará sobre las animaciones, y le dará información turística. Contamos también con cajero automático, correo, préstamo de libros, juegos y planchas.
Servicios de pago: espacio Zen, alquiler de sábanas, kits bebés, reservas a través de nuestros colaboradores (Quad, parque Walibi, etc...).

Premios y distinciones

Durante sus próximas vacaciones, opte por un camping premiado por las asociaciones profesionales del sector: ¡el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées forma parte de tan selecto club! Descubra su marco de ensueño, su amplia oferta de servicios y sus alojamientos de máximo confort.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Best Camping 2014
  • Le Guide Michelin 2013

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Le Lac des 3 Vallées

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Lac des 3 Vallées
1197 puntos
NEUS
De Amposta
3 estancias en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 26/08/2015
    al 06/09/2015

  • En alojamiento

  • Con niños

Miembro
del programa de fidelidad

La estancia ha sido muy agradable. Las instalaciones y servicios del camping, el club de niños, las animaciones nocturnas fantásticas. Aunque los precios del supermercado, del kiosko, frankfurt, pizzas... etc son muy elevados.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
10/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
LEIRE
De Donostia-san Sebastián
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 22/08/2015
    al 02/09/2015

  • En alojamiento

  • Con niños

El camping está muy bien para ir con niños. La piscinas perfectas y el bungaló también. Nos había tocado uno a pleno sol, pero como ibamos con dos niñas pequeñas nos dieron a elegir otro entre árboles. La única pega que los últimos días no había mini disco y lo echamos de menos....
...
Leer lo que sigue
Publicado el
9/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
BRUNO
De Vigo
5 estancias en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 04/09/2015
    al 06/09/2015

  • En alojamiento

  • Con niños

No le falta detalle.
Todo un resort y diversión asegurada
...
Leer lo que sigue
Publicado el
9/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Visitas
Acceso y plano Le Lac des 3 Vallées

32700 LECTOURE
FRANCIA
+33 (0)5 62 68 82 33

Auch, a 37 km
Aeropuerto de Toulouse–Blagnac, a 86 km
Estación de Lectoure, a 4 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler