Camping Le Lac des 3 Vallées

Lectoure, Gers

Un parque acuático de 2500 m², 3 lagos, actividades para todos... ¡el paraíso en pleno corazón de Gers!

8.2 10 1062 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Lac des 3 Vallées

_

A lo largo y ancho de sus 140 hectáreas de valles en Gers, el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées despliega todos sus encantos: un gran parque acuático con toboganes y una laguna artificial, un centro de bienestar, alojamientos de calidad, actividades para todos, espectáculos nocturnos y la naturaleza de Gers hasta donde le alcanza la vista… Bienvenido a la tierra de la buena vida y la gastronomía, donde la fiesta, los sabores y la convivencia se combinan para brindarle momentos inolvidables. Tiendas sobre pilotes, cottages con todas las comodidades, amplias parcelas… ¡Usted decide, aunque no será nada fácil!

Y no nos olvidamos de los niños: el camping Le Lac des 3 Vallées ofrece clubes de animación e incluso una sala para bebés destinada a los más pequeños. ¡Viva intensamente sus vacaciones de camping en familia en Gers! 

Nuestros puntos fuertes

  • Una multitud de animaciones para todos
  • Una zona de baño de 2500 m² con lago, laguna artificial y espacio zen
  • En el corazón de un entorno natural auténtico y muy beneficioso
  • Un espacio de estimulación para los más chiquitines
Abierto del 24/05/2017 al 19/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)5 62 68 82 33

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Lac des 3 Vallées en video

Zona de baño

Para saber más

Descubra el parque acuático del camping Le Lac des 3 Vallées, con piscina panorámica, piscina lúdica infantil, toboganes o incluso río, apto para el baño. Viva unas vacaciones de relax en pleno Gers.

Niños y adolescentes

Para saber más

En el corazón del país de d'Artagnan, el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées propone a los niños actividades variadas adaptadas a cada edad tanto en temporada alta como en baja, para que disfruten de nuestra bella región. Podrán divertirse en un entorno verde y con total seguridad.

Deportes y actividades

Para saber más

Disfrute de multitud de instalaciones en el camping Le Lac des 3 Vallées: canchas de tenis, dos zonas polideportivas, skate park, club de playa animado durante toda la jornada con atracciones inflables, sala de fitness, pedaletas y canoas en el lago.

Servicios

Para saber más

Dispone de bar, restaurante, supermercado, comida para llevar, pizzería-snack, pub-discoteca, prensa, así como servicio de lavandería o cajero automático... El camping Le Lac des 3 Vallées lo tiene todo pensado para simplificar su estancia.

Alrededores

Para saber más

Alojarse en el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées, es descubrir el Gers y la Gascuña, sus paisajes excepcionales, su modo de vida generoso y su gastronomía.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más