Disfrute del océano de forma diferente alquilando una mobile-home en Biarritz

Para vivir más intensamente si cabe sus vacaciones en camping en el País Vasco francés, anímese a alojarse en una mobile-home en Biarritz. Podrá disfrutar así de la brisa marina, las maravillas de Biarritz y las infraestructuras del camping.

Paraíso de los surfistas, bastión de las tradiciones del País Vasco francés y destino predilecto de los amantes de la buena mesa, Biarritz es, sin duda, el destino ideal para sus próximas vacaciones en camping.

En pareja, en familia o entre amigos, le encantará su estancia en una mobile-home en Biarritz. Encontrará sin lugar a dudas una de su gusto entre nuestra amplia oferta de alojamientos.

¡Le esperan los placeres de la playa! Tirarse a la bartola sobre la arena caliente, descubrir o redescubrir el surf o, simplemente, disfrutar de unos agradables chapuzones en familia surcando las olas…

Al decantarse por una mobile-home en Biarritz podrá vivir en pleno contacto con la naturaleza sin renunciar al confort de un camping de alta gama Yelloh! Village.

Biarritz es también una estación termal de renombre en la que podrá disfrutar de todas las bondades de los spas, la balneoterapia, o simplemente pasear por sus largas avenidas y admirar los magníficos palacetes del siglo pasado. ¡Biarritz le espera con los brazos abiertos entre el océano y los Pirineos! No lo dude más, ¡decántese por una mobile-home en Biarritz!

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×