La familia Yelloh! Village crece

En la temporada 2023, Yelloh! Village se enorgullece de acoger 7 nuevos campings. Descubra estos centros de vacaciones que le permitirán (re)descubrir algunos de los más bellos destinos franceses.

La Plage Fleurie: estancia en Vallon-Pont-d'Arc

El Yelloh! Village La Plage Fleurie le da la bienvenida a orillas del río, frente a los gigantescos acantilados de piedra caliza. Situado en Vallon-Pont-d'Arc, cerca del famoso arco, este camping de 5 estrellas es el lugar ideal para descubrir las gargantas del río Ardèche.

También hay una playa privada junto al río. Un paisaje suntuoso, que podrá admirar desde su cabaña. ¡Para usted! Por último, encontrará todos los servicios dignos de un camping de 5 estrellas: espacio acuático, clubes infantiles, bar-restaurante, campos polideportivos y de petanca...

Una forma estupenda de vivir la experiencia del camping en el departamento de Ardèche.

DESCUBRE EL YELLOH! VILLAGE LA PLAGE FLEURIE

Domaine Les Ranchisses: los Montes de Ardèche a sus pies

Este año, Yelloh! Village le ofrece no uno, sino dos lugares excepcionales en el departamento de Ardèche. Con el Domaine Les Ranchisses, disfrute de un marco natural excepcional, en el Parque natural regional de los Montes de Ardèche.

Alojarse en este camping, en Chassiers, permite descubrir fácilmente el Ardèche. En efecto, su céntrica ubicación le permite estar cerca de muchos lugares de interés del departamento. Una buena opción si tiene intención hacer una ruta por la montaña, piragüismo en el Ardèche o visitar Los pueblos más bonitos (Sello oficial, Les Plus Beaux Villages).

DESCUBRE EL YELLOH! VILLAGE DOMAINE LES RANCHISSES

Perla di Mare: rumbo a la parte oriental de Córcega

Playas salvajes de arena fina y aguas turquesas... ¿Le apetece? Entonces ponga rumbo a Córcega, la Isla de la Belleza y más precisamente al Yelloh! Village Perla di Mare. Disfrute de unas vacaciones inolvidables, a pocos metros de la playa. Accesible directamente desde el camping, coja su toalla y dese un chapuzón en las aguas cristalinas.

El camping Perla di Mare permite incluso comer y cenar frente al mar, en su restaurante. Saboree deliciosos platos mediterráneos y corsos, en un entorno de ensueño. Todo ello, antes de instalarse en una de las cabañas o chalés con todas las comodidades.

DESCUBRE EL YELLOH! VILLAGE PERLA DI MARE

La Plage du Dramont: frente al mar

¡Y ya que hablamos de la playa, he aquí otro camping con un entorno encantador: el Yelloh! Village La Plage du Dramont. En él, también disfrutará de unas vacaciones de ensueño a un paso de la Playa del Desembarco en Provenza, frente a la Île d'Or.

En cuanto a las actividades, tendrá muchísimas opciones. Podrá disfrutar de las numerosas actividades organizadas en el camping. Además de visitar Saint-Raphaël y el Var. Descubra, especialmente, el Cabo Dramont, que puntúa el final del Macizo del Estérel y domina el centro vacacional.

Solo tiene que elegir su alojamiento: una cabaña con vistas o una plaza a pocos metros del mar.

DESCUBRE EL YELLOH! VILLAGE LA PLAGE DU DRAMONT

Les 3 Vallées: la montaña conquista el corazón

¿Quiere coger altura? El Yelloh! Village colmará sus expectativas. Disfrute de una estancia en un camping de 4 estrellas a las puertas del Parque nacional de los Pirineos. Despiértese rodeado de espléndidas cumbres y salga a descubrir este tesoro natural del sur de Francia.

El camping Les 3 Vallées es un destino de vacaciones en plena naturaleza, un lugar para relajarse y desconectar. Pero también es un lugar perfecto para los ciclistas, que podrán subir los legendarios puertos del Tour de Francia. Visite, también, un lugar muy espiritual: la ciudad santa de Lourdes.

DESCUBRE EL YELLOH! VILLAGE LES 3 VALLÉES

Domaine des Chênes Verts: en el centro del Périgord negro

El Domaine des Chênes Verts le propone unas vacaciones en camping en Dordoña, en un agradable entorno arbolado. Situado muy cerca de Sarlat-la-Canéda, en el Périgord negro, tendrá ocasión de disfrutar de toda la Dordoña. Pero también de todo el departamento vecino: el Lot.

Le esperan unas visitas excepcionales: castillos fortificados, pueblos típicos, actividades en los ríos Dordoña y Vézère, la gastronomía del Périgord o las cuevas de Lascaux y la sima de Padirac. Sus vacaciones en el Domaine des Chênes Verts lo tienen todo para convertirse en un maravilloso recuerdo.

DESCUBRE EL YELLOH! VILLAGE DOMAINE DES CHÊNES VERTS

Portland: muy cerca de las Playas del Desembarco

Para sus próximas vacaciones, ¿busca un destino con playa, pero también con un entorno bonito y lugares cargados de historia? ¡Este lo tiene todo! El Yelloh! Village Portland está hecho para usted.

Disfrute de un camping de ambiente familiar, en el departamento de Calvados, a pocos minutos de las Playas del Desembarco. Un lugar cargado de historia, perfecto, también, para bañarse o iniciarse al manejo del carro de vela.

DESCUBRIR EL YELLOH! VILLAGE PORTLAND

Entonces, ¿qué destino(s) elegirá este año?

Domaine Les Oréades : au bord du lac de Sanguinet

Vous aimez vivre vos vacances au cœur de beaux écrins naturels ? Les Landes risquent de vous plaire. Le Yelloh! Village Domaine Les Oréades offre à ses vacanciers un camping 5 étoiles dans la nature landaise, au bord du Lac de Sanguinet.

Idéalement situé, entre mer et montagne, c’est également le village vacances parfait pour visiter toutes les facettes du territoire.

DÉCOUVRIR LE YELLOH! VILLAGE DOMAINE LES ORÉADES

Berrua : escapade au Pays Basque

Enfin, que dites-vous de découvrir le Pays Basque de la meilleure des manières ? Pour cela, rendez-vous au camping Berrua, où vous découvrirez des hébergements qui reprennent l’architecture typique basque.

×