Visitas con linterna a la abadía de Saint-Papoul con Yelloh! Village

La abadía de Saint-Papoul, ubicada en tierras cátaras entre Toulouse y Carcasona, representa más de mil años de historia. En julio y agosto abre sus puertas de noche para visitas con linterna.

En el corazón de la región del Lauragais reina la abadía-catedral de Saint-Papoul. Se empezó a construir en el siglo VIII y lleva el nombre de un mártir del siglo III. De hecho, la abadía benedictina ha vivido 1.200 años de historia siendo a veces el escenario de eventos destacados como, por ejemplo, las tensiones entre católicos y protestantes. Al fin y al cabo, el monumento se encuentra en el país cátaro. Descubra, pues, la historia de los lugares y de la región visitando la abadía, el claustro y la catedral.

 

¿Pasa sus vacaciones en uno de nuestros campings en el Aude? ¡Perfecto! Efectivamente, de finales de julio a finales de agosto, la abadía organiza visitas nocturnas a la luz de linternas los lunes por la noche. Inmersión total garantizada durante una hora. Sin electricidad, recorrerá la abadía como lo hacían los monjes benedictinos después del anochecer. ¡No se pierda este momento único!

 

 

https://abbaye-saint-papoul.com/2021/08/visites-guidees-a-la-lanterne/

1 camping encontrado

campings

×