Vinocap

La primera feria enoturística abre sus puertas para usted durante sus vacaciones en camping. Es una estupenda ocasión para descubrir en familia o con amigos los mejores vinos de la región.

¿Le gusta el buen vino? ¿Es enólogo experto? ¿O epicúreo? Pasando unas vacaciones en camping todas las razones son buenas para descubrir Vinocap, la mayor feria enoturística del sur de France. Durante 3 días en el mes de mayo Cap d’Agde rinde homenaje a los mejores caldos de la región para que los disfruten tanto los turistas como los vecinos.

 

Conozca en los embarcaderos del puerto y al aire libre a la centena de productores que han seleccionado para usted sus vinos más prestigiosos. Degustaciones y descubrimientos, cocina local, animación musical y entrega del “Trofeo Vinocap”: ¡disfrute con este importante evento de primavera!

 

Elija 3 vinos para degustar en una copa serigrafiada que podrá llevarse de recuerdo. No importa si prefiere el vino blanco, tinto o rosado: hay un amplio surtido para todos los gustos. Las vacaciones son el momento por excelencia para compartir y convivir, y su estancia en Yelloh! Village no será ninguna excepción.

 

En 2020, la feria Vinocap en Cap d’Agde se celebrará del 21 al 23 de mayo.

 

www.capdagde.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×