Trail de Dieulefit de la mano de Yelloh! Village

Cada año, Dieulefit y los pueblos de los alrededores son el escenario de las carreras del Trail de Dieulefit. Esta carrera, que se disputa en plena naturaleza, está ganando en popularidad entre los amantes del running.

Todos los años, a finales del mes de abril, el Trail de Dieulefit reúne a numerosos amantes de la disciplina. La prueba consiste en recorrer una larga distancia por las montañas de los alrededores, más concretamente, por rutas de senderismo señalizadas o por caminos despejados, por ejemplo. El número de participantes crece cada año y el Trail de Dieulefit se ha convertido ya en una de las grandes citas del trail running de la región. Por este mismo motivo, si se encuentra usted de vacaciones en uno de nuestros campings en el Drôme, ¡no se pierda este evento que pone a prueba los límites de cada corredor!

 

Concebida para maximizar el número de participantes, ya sean veteranos o novatos, la prueba plantea tres desafíos, de 15, 27 y 37 kilómetros respectivamente. Todo ello en el marco incomparable de los Prealpes, a las puertas del Parque Natural Regional de las Baronnies Provençales. Las vistas le dejarán sin habla: el emblemático Mont Ventoux, los Trois Becs o la cumbre de la Lance. Si desea participar, asegúrese de que tiene la condición física necesaria para realizar esta prueba de forma segura. Es obligatorio presentar un certificado médico para poder participar. En cuanto al precio, la inscripción oscila entre los 13 y 27 euros.

 

 

https://trailpaysdedieulefitdrome.jimdofree.com/ 

1 camping encontrado

campings

×