San Juan

Durante sus vacaciones en España, ¡descubra el festival de San Juan! Venga a conocer este acontecimiento y sus celebraciones, su gastronomía local y sus tradiciones.

San Juan en Menorca

¿Visita la isla de Menorca durante sus vacaciones? No se pierda el festival de San Juan. Del 22 al 24 de junio (en torno al solsticio de verano) aproveche 3 días de fiesta, descubrimiento y convivencia. Unas fiestas patronales que se han convertido en una institución en las Islas Baleares, especialmente en la isla de Menorca, en la localidad de Ciutadella.

 

San Juan en Cataluña

Cataluña también celebra su propia fiesta de San Juan. La hoguera de San Juan es una tradición típica catalana. Se trata de una velada festiva que tiene lugar una vez al año, el 23 de junio, en torno al solsticio de verano. La llama del Canigó es el símbolo de la fiesta de San Juan en Cataluña, un verdadero mensaje de hermandad y amor.

 

¿Cómo se celebran las fiestas? Podrá admirar espectáculos ecuestres que fascinarán a grandes y pequeños. Pero también increíbles fuegos artificiales, música... Las fiestas de San Juan le esperan con sus tradiciones y su patrimonio. ¡Ya solo falta usted! Tanto si está en Cataluña como en Menorca durante las vacaciones, ¡acompáñenos!

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×