•  
  •  

Océanes de la radio en Biscarrosse

Dos conciertos excepcionales junto a la playa de Biscarrosse, un surtido de artistas, un ambiente electrizante… ¡Descubra ya Océanes de la radio y vibre durante sus vacaciones en camping!

El 1 de junio se celebra un evento anual muy esperado por los habitantes y los turistas en la estación balnearia de Biscarrosse: Océanes de la radio. Este festival anual totalmente gratuito junta cada noche a unos 10.000 espectadores frente al gran escenario del Boulevard des sables. ¡Celebre en familia y al ritmo de la música el comienzo de la temporada de verano en la costa de las Landas, a unos pasos del Atlántico y junto a las verdes dunas emblemáticas de la ciudad!

 

El primer fin de semana de junio, la estación de radio local Fréquence Grands Lacs y decenas de voluntarios le hacen bailar y cantar durante 2 noches excepcionales y consecutivas en un entorno extraordinario. ¡Venga a animar a los artistas francófonos e internacionales que acuden para ofrecerle un espectáculo inolvidable! Estrellas consolidadas y nuevos talentos se van alternando en los 100 m² de este gigantesco escenario radiofónico, deleitando a grandes y pequeños. Una vez más, este año alucinará con la programación. ¡Nos vemos allí!

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×