Medio maratón Marvejols-Mende

Participe en un evento deportivo cerca de su camping. No se pierda el medio maratón Marvejols Mende durante sus vacaciones en la Lozera. Disfrute como participante o espectador.

Durante sus vacaciones en camping en la Lozera asista o participa en el medio maratón Marvejols-Mende. Unos 5.000 participantes procedentes de toda Francia recorren los 22,4 km con salida en Marvejols. A lo largo de todo el recorrido son animados por espectadores, músicos y bailarines. Este evento se caracteriza por los paisajes excepcionales, las animaciones día y noche, el agradable ambiente y la diversión.

 

Si desea descubrir tranquilamente le Pont des Écureuils, las dos cumbres míticas o el pueblo de Goudard, también puede realizar el recorrido caminando. Los senderistas salen 1 hora antes de los corredores y siguen el mismo trayecto. Aquí no se trata de clasificaciones sino de compartir preciosos momentos entre amigos en plena naturaleza. Sus hijos también podrán participar en una de las carreras: pues cada año unos 400 niños de entre 5 y 15 años se juntan en el punto de salida. Los chicos lo pasarán bomba: ya sea en los lugares de avituallamiento, en plena carrera o en los puntos de animación.

 

Grandes o pequeños, deportistas entrenados o aficionados, participantes o espectadores: ¡viva esta experiencia en familia!

 

En 2019 el medio maratón Marvejols-Mende se celebrará el 21 de julio.

 

www.marvejols-mende.org

Leer lo que sigue

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más
×