•  
  •  

Las Festejades

Anímese a vivir las fiestas occitanas durante un fin de semana de junio y participe junto a su familia en todas las actividades que se le ofrecen: conciertos, animaciones... ¡Habrá para todos los gustos!

¡Tómese un respiro y viva con toda intensidad la gran fiesta occitana de «Festejades» durante un fin de semana de junio! Desde hace ya varios años, esta celebración festiva organizada por el municipio de Gruissan acoge a un número cada vez mayor de visitantes. Además, la fiesta es la ocasión perfecta para sumergirse en el corazón de la bella y rica cultura occitana.

 

A lo largo de estos días de celebración vivirá momentos festivos y fraternales de la mano de los apasionados y delirantes artistas y sus variadas propuestas. En este ambiente cálido y cordial podrá asistir a conciertos de batucadas; échese un baile al ritmo de estas percusiones brasileñas cuyo estilo recuerda al de la samba. Durante sus vacaciones en camping no puede perderse esta fiesta popular, convertida ya en todo un pilar de la cultura occitana.

 

Evento del 7 al 9 de junio de 2019.

 

www.destinationsuddefrance.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×