La Fête de L’Estive

Apueste por un fin de semana auténtico durante sus próximas vacaciones en el Yelloh! Village La Grange de Monteillac al acompañar a un rebaño de vacas durante su trashumancia hacia las mesetas y montes de Aubrac.

Descubra La Fête de l’Estive

A solo 25 km del camping, participe en la Fête de l'Estive en Saint-Geniez-d'Olt. Cientos de caminantes acompañan a los rebaños de vacas de Aubrac, ataviadas con flores, escarapelas y cencerros durante su trashumancia hacia las mesetas y los montes de Aubrac. Súmese a esta fiesta 100 % natural y auténtica que se celebrará en mayo.

 

Plan para el fin de semana

Le esperan dos días de lo más entretenidos. El viernes, disfrute de una actividad familiar mientras visita la granja. Sus hijos se sorprenderán al descubrir un montón de animales. Pasarán divertidos momentos que tardarán en olvidar. El sábado por la mañana, acérquese al rebaño de vacas en el antiguo mercado de bueyes. Luego podrá optar por uno de los dos trayectos para acompañarlas hasta los pastos.

 

Durante la Fête de l'Estive también se monta un mercado de productores locales donde podrá probar productos regionales, asistir a actuaciones folclóricas y hasta a un festival de tango. ¿Le gustaría participar? ¡Fenomenal! No olvide apuntarse para la visita de la granja olos trayectos hasta los pastos. ¡Le va a encantar!   

 

 

Reservas

Si desea participar en esta excursión, póngase en contacto con el camping La Grange de Monteillac por correo o teléfono.
Tarifa: 20€/persona

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×