Llámenos

+34 9 12 789 739

Carrera Eiffage del Viaducto de Millau

¿Hay algún deportista entre nosotros?¿Sí?¡Vamos, venga por aquí, tenemos un evento deportivo para proponerle!¡Una carrera, sí, pero muy especial!

¡Preparados! ¡Listos! ¡Ya! La carrera ha comenzado… ¿Se encuentra entre los corredores? Sobre este viaducto, que flota por encima de Millau y del espléndido valle del Tarn, se realiza una carrera desenfrenada. Hoy, 31 de mayo de 2021, numerosos deportistas aficionados y expertos se lanzaron a recorrer 23,7 km de felicidad. En pocos años, la carrera Eiffage se ha convertido en una carrera mítica, original y extraordinaria. Produce un sentimiento de libertad que lo invade, con la sensación de estar volando en el cielo. ¡Una carrera a 270 m de altura, no se da todos los días!

 

¡Ahora, nos dirigimos a las personas que no participan en el evento, para que se unan a nosotros!¡Durante todo el fin de semana, la ciudad de Millau y sus habitantes les harán vivir dos días excepcionales!¡No debe dejar de ver esto! Allí podrá disfrutar de conciertos, música, mercados, espectáculos, e incluso de un espacio de juegos para niños. ¡No tarde, lo esperamos!

 

www.course-eiffage-viaducdemillau.org/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×