•  
  •  

Intermón Oxfam Trailwalker en Gerona

¿Le gustan las carreras a pie? ¿Le encantan los paisajes maravillosos? ¿Es un campista comprometido? ¡Viva una aventura increíble con la Intermón Oxfam Trailwalker!

¿Está dispuesto a hacer un esfuerzo por una buena causa? ¡Incluso estando de vacaciones puede hacerlo! Descubra en la Costa Brava, acompañado por numerosos caminantes y corredores de buen corazón, la Intermón Oxfam Trailwalker de Gerona, una marcha a favor de las poblaciones más desfavorecidas.

 

La Intermón Oxfam Trailwalker es una excelente ocasión para empujar sus límites y superar un tremendo desafío: ¡recorrer 100 km en 32 horas! Realice un gesto cívico y participe en esta marcha solidaria única que recorre un suntuoso paisaje por la Vía Verde de Olot a Sant Feliu de Guíxols.

 

Esta iniciativa solidaria nació en 1981. Desde entonces, se han recaudado más de 123 millones de euros y se ha recorrido el equivalente de 100 vueltas al mundo. ¡Impresionante! Este evento de envergadura mundial cuenta hoy con 10 países participantes entre los cuales España, Francia, Gran Bretaña, la India y Australia. Una actividad a la vez responsable y deportiva que hará más contundente su estancia en camping…

 

En 2019 la Intermón Oxfam Trailwalker se celebrará los días 6 y 7 de abril.

 

Para saber más: trailwalker.oxfamintermon.org

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×