•  
  •  

Festival Wheels and Waves en Biarritz

Durante sus vacaciones en camping acuda al Festival Wheels and Waves, la cita anual de surfistas, skaters y moteros. Le damos la bienvenida en familia o con amigos. ¡Allá vamos!

¿Por qué no participaría en el Festival Wheels and Waves durante sus vacaciones en Biarritz? Si no conoce todavía este evento, siga leyendo. El Festival Wheels and Waves nació en 2008 y mezcla de manera original distintos universos tales como el surf, el skate, la música y... las motos. ¿A que es una combinación atrevida? Es el lugar ideal para los amantes de las sensaciones fuertes, los aficionados a las grandes olas, los apasionados de la moto … Viva unas jornadas al ritmo de preciosas máquinas personalizadas y profesionales de los deportes de deslizamiento. Los encontrará en la Ciudad del Océano en Biarritz.

 

No podemos resumirle en unas cuantas líneas todo el programa del evento, pero sepa que vivirá 4 jornadas excepcionales. Al igual que cada año, las decenas de miles de visitantes asistirán a conciertos, exposiciones, competiciones de surf, carreras de montaña y mangas de Flat-Track. Aquí se rinde homenaje al océano, el lugar donde se reúnen los participantes a la puesta del sol, durante las excursiones y los conciertos. El ambiente acogedor y auténtico está garantizado en este destacado festival en un marco excepcional. ¿Le atrae, verdad? ¡Tráigase la moto, los skates, las tablas y el buen humor y viva una experiencia inolvidable!

 

Nos damos cita en junio de 2019.

 

www.wheels-and-waves.com/

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×