Festival Portalblau de L’Escala

Durante sus vacaciones en la Costa Brava, participe en el festival Portalblau de L’Escala, ¡un acontecimiento perfecto para sus noches de verano!

Si veranea en la Costa Brava y desea compartir momentos inolvidables con sus seres queridos, asista al Festival Portalblau de L’Escala. Desde 2008, todos los veranos de junio a agosto, se celebra el festival en el centro del pueblo de L’Escala, situado cerca del yacimiento arqueológico de Ampurias. Deléitese con una programación musical excepcional en la que participan artistas de todo el mundo y con una amplia gama de actividades culturales, todo ello en un ambiente festivo y cordial con muchas sorpresas.

 

Podrá tomar parte en numerosas animaciones y actividades culturales sobre el tema del Mediterráneo y de la cultura catalana. Teatro y poesía en el edificio histórico, cine en la Platja Portitxol, además de música, danza, conciertos y jornadas de debate y reflexión. Viva unas vacaciones únicas durante el festival insignia de los veranos catalanes.

 

https://portalblau.cat/

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×