Llámenos

+34 9 12 789 739

Festival Les Grimaldines

¡Vibre al ritmo del Festival Les Grimaldines y pase momentos maravillosos junto con sus seres queridos! No se pierda los espectáculos y conciertos en el centro del pueblo de Grimaud.

Participe este verano en las diversas festividades que le propone el pueblo medieval de Grimaud. Es una buena ocasión para descubrir sus misteriosas callejuelas y sus pequeñas plazas destinadas a espectáculos y conciertos. Desde 2003, este festival permite a los artistas de todos los rincones del mundo compartir sus talentos artísticos. Viaje por distintas culturas y viva en familia unos momentos enriquecedores.

 

Cante, vibre, baile y viva momentos inolvidables. Este evento, organizado por la oficina municipal de turismo y animación cultural de Grimaud, aporta felicidad, alegría y sensaciones mágicas. Gracias a los artistas usted valorará este momento festivo. También es la ocasión para reservar sus plazas para las funciones de teatro en el impresionante castillo de Grimaud con sus espectaculares vistas al pueblo.

 

¡No se pierda la excelente programación!

 

www.les-grimaldines.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×