Festival Horizons Sancy en Auvernia

¿Lo conoce? Muy cerca de su camping se celebra un evento apasionante. ¿Su nombre? Festival Horizons, en Sancy. ¿Le llama la atención? Si es así, síganos y deje que le contemos en qué consiste.

Deje que le ilustremos acerca del festival Horizons Sancy. Fundado en 2007, el festival Horizons “Arts Nature”, en el Puy de Dôme, es un evento de arte contemporáneo que se celebra en el corazón del macizo de Sancy. Un conjunto de obras XXL se funden con los paisajes de la zona. Prepárese para contemplar originales y excepcionales decorados. Varios artistas dan rienda suelta a su imaginación para concebir obras diferentes y variadas. Todas ensalzan o complementan los paisajes de los alrededores. Descubra este mágico paréntesis en el que aparecen obras de arte en verano y desaparecen después sin dejar rastro.

 

¿A quién está dirigida esta cita? ¡A todos! A usted, a los aficionados al senderismo, a los apasionados del arte, a los amantes de la naturaleza o, simplemente, a quienes sienten curiosidad. Cada año, este festival atrae en torno a 220.000 personas, ¡anímese usted también a conocerlo! Podrá disfrutar de forma gratuita de este evento, ¿acaso no es fantástico? Póngase las zapatillas de andar y tome una de las rutas de senderismo, le espera una sorpresa al final del camino. Anótese en la agenda esta cita ineludible que se celebrará del 15 de junio al 15 de septiembre de 2024.

 

 

www.horizons-sancy.com

1 camping encontrado

campings

×