•  
  •  

Festival de jazz de Marciac

Durante sus vacaciones en el Gers acuda a uno de los mejores festivales de jazz de Europa. Desde hace nada menos que 40 años ya este evento deleita a los amantes de la música. ¡Descúbralo!

¿Le gusta el swing al ritmo de la música? Entonces este festival de jazz celebrado en Marciac es lo suyo. Desde finales de julio hasta mediados de agosto numerosos artistas le hacen vivir momentos inolvidables. Todos los conciertos se celebran de noche bajo una gran carpa. Vibre al ritmo del jazz, blues y pop. Le encantará el ambiente relajado y acogedor entre los asistentes. Comparta unos momentos agradables en familia o con amigos.

 

El festival también es el lugar ideal para encontrarse con los artesanos locales y conocer las especialidades del sudoeste. En la plaza mayor del pueblo encontrará el festival off donde los productores le harán descubrir sus productos. También podrá degustar un plato regional en la terraza de un restaurante disfrutando a la vez con la música. Le encantará tanta dulzura. ¡Sus vacaciones en camping en el Gers serán inolvidables!

 

Para saber más: jazzinmarciac.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×