•  
  •  

Festival de Cornouaille

Durante sus vacaciones en Finisterre haga una parada en el Festival de Cornouaille y descubra la cultura bretona. Entre espectáculos, conciertos y animaciones pasará una jornada inolvidable.

Durante sus vacaciones en camping no se pierda el famoso Festival de Cornouaille en Quimper. Desde 1923 es la cita ineludible en la región. ¡Aprovéchela para descubrir las joyas de la cultura bretona! Cada verano el casco histórico de Quimper vive durante seis días al ritmo de la música celta y se sumerge en un ambiente festivo. Al evento acuden unos 250.000 visitantes y el programa incluye casi 200 espectáculos, animaciones y conciertos, gran número de ellos gratuitos. ¡Momentos maravillosos para compartir en familia!

 

A lo largo de toda la semana podrá asistir a distintos concursos típicos de la región. Se premia a los mejores sonneurs (músicos), bailarines y bagadoù (bandas de instrumentos tradicionales bretones), un evento que vale la pena visitar. El domingo, el último día de la fiesta, no se pierda el gran desfile tradicional: 3.000 músicos y bailarines en traje folclórico se juntan para ofrecerle un espectáculo sumamente interesante. Todos los años el desfile del Festival de Cornouaille es un momento muy apreciado por los espectadores. Le espera una jornada repleta de emociones y sorpresas: la elección de la reina, la lucha bretona y el concierto final le dejarán recuerdos inolvidables. Conozca Bretaña a fondo y viva una semana de tradiciones.

 

El festival se celebrará del 23 al 28 de julio de 2019.

 

www.festival-cornouaille.fr

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×