•  
  •  

El Festival de Carcasona

¡Reserve ya su plaza y no se pierda el Festival de Carcasona para vivir momentos mágicos rodeado de grandes artistas nacionales e internacionales!

¡No lo piense más y reserve ya su plaza en el gran Festival de Carcasona! Se trata de uno de los diez mayores festivales de Francia, sin duda, una de las razones para no perdérselo. Durante todo el mes de julio, este festival reúne a grandes artistas nacionales e internacionales para hacerle pasar un momento excepcional en un marco maravilloso: la ciudad medieval de Carcasona, declarada patrimonio mundial de la UNESCO. En sus dos escenarios podrá disfrutar de conciertos y obras de teatro, pero también de la música clásica gracias a las óperas.

 

¡En el cartel de 2018 destacan Christine and the queens, Soprano, Pascal Obispo, Orelsan, Eros Ramazotti y muchos más! Estos artistas actuarán ante usted y le harán pasar momentos divertidos y llenos de emociones. Además, es una ocasión para conocer el teatro Jean Deschamps y el castillo Comtal, una magnifica edificación que acoge un buen número de actuaciones durante este periodo. ¡No se pierda este evento cultural de referencia!

 

www.festivaldecarcassonne.fr

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×