•  
  •  

Festival de Cannes

Encuéntrese durante unos días con las grandes figuras del cine en el Festival de Cannes. ¡Un encuentro excepcional en familia o con amigos durante sus vacaciones en camping!

Cannes y su mar azul profundo, su famosa avenida Croisette y sus boutiques de lujo le harán soñar durante sus vacaciones en camping. Hoy en día, esta estación balnearia resulta igual de importante por su festival internacional del cine. Fue fundado en 1946 y en la actualidad es una de las importantes citas del glamour donde cada año se juntan durante doce días las estrellas internacionales y emergentes del 7° arte. En esta ocasión la ciudad se viste de gala para ofrecerle un momento de encanto que divertirá a toda la tribu.

 

Este prestigioso encuentro – uno de los eventos más mediatizados del mundo – rinde con encanto y elegancia homenaje a la industria cinematográfica. ¡Entre la selección oficial, las películas fuera de competición, los cortometrajes y largometrajes, y el cine de autor, descubra toda la diversidad del cine!

 

Quien dice Festival de Cannes piensa inmediatamente en los momentos destacados que contribuyen a su fama: las funciones en el legendario Palacio de Congresos, la noche inaugural y su famosa subida de las escaleras por la alfombra roja, su multitud de artistas confirmados y talentos emergentes, su platea de periodistas, la entrega de la Palma de Oro, el Gran Premio, el Premio del Jurado,… ¿Por qué no aprovecharía sus vacaciones en Yelloh! Village para acudir a esta cita mítica en la Costa Azul?

 

En 2019 el Festival de Cannes vuelve para su 72ª edición del 14 al 25 de mayo.

 

www.festival-cannes.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×