•  
  •  

Festival de Astronomía de Fleurance

Durante su estancia en el Gers, toda la familia soñará mirando a los astros. El Festival de Astronomía de Fleurance le llevará muy cerca de las estrellas. ¿Quiere saber lo que le tenemos preparado? Venga por aquí.

Si está Vd. aquí es porque desea participar en el Festival de Astronomía de Fleurance. Este es el lugar indicado para conocer el programa del festival. Desde su creación en el Gers en 1991 y en apenas unos años, el festival se ha convertido en uno de los acontecimientos astronómicos más relevantes de Francia. Más de 10.000 expertos y aficionados se reúnen todos los años en un ambiente distendido para compartir sus conocimientos con pequeños y mayores. Apúntese a un viaje por el universo cuyos protagonistas son el cielo, las estrellas y los planetas. Descubra los prodigios de la astronomía con su familia y amigos.

 

Ojo, porque tendrá una agenda muy cargada. No se pueden describir en pocas líneas las jornadas que le esperan. Pero no hay duda de que se lo pasará en grande durante una semana abarrotada de descubrimientos. ¿Cuál es el programa? Un montón de actividades gratuitas para todas las edades, y algunas de pago. Los adultos tendrán la oportunidad de participar en conferencias, debates, intercambios... Y los niños mayores de 4 años podrán asistir al festival Astro-Jeunes que organiza talleres y juegos en torno a los misterios del cielo. Sin olvidar la aldea científica donde toda la familia podrá experimentar junta con la ciencia. ¡A que suena bien!... Nos vemos en agosto. ¡Juntos alcanzaremos las estrellas!

 

 

www.festival-astronomie.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×