Llámenos

+34 9 12 789 739

Feria de Nimes en el Gard

Durante las ferias, la ciudad de Nimes adopta el ritmo español durante varios días al año. Disfrute con las corridas, bodegas y espectáculos en medio de una fiesta tradicional.

Durante el fin de semana de Pentecostés, la ciudad de Nimes se viste de los colores de la Feria. La Pégoulade, el desfile de carrozas por la ciudad, inaugura las festividades el jueves por la noche. Disfrute durante 5 días con todos los eventos organizados para deleitar al numeroso público. Asista a una corrida o un concierto, y goce en las bodegas de la sangría y la música cuando cae la noche. Seguro que encuentra una actividad a su gusto para disfrutar en familia o con amigos.

 

La ciudad de Nimes organiza igualmente la Feria de la Vendimia en el mes de septiembre. Al igual que la otra feria, ofrece un montón de animación: espectáculos para los niños, desfiles con ambiente español, encierros por las calles y fiestas nocturnas. Durante sus vacaciones en camping en el Gard, descubra la Feria, une tradición arraigada en la historia de la ciudad.

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×