•  
  •  

Feria de Arles en Bocas del Ródano

Varias veces al año la ciudad de Arles le permite descubrir sus tradiciones en ocasión de sus ferias. Únase a los 500.000 visitantes y disfrute con los eventos taurinos, las bodegas y la animación.

La Feria de Pascuas anuncia el principio de la temporada taurina en Francia. Descubra los abrivados, la llegada de los toros acompañados de sus escoltas a caballo, o asista a una de las dos corridas diarias celebradas en la plaza de toros de la ciudad. Cuando llega la noche, vibre al ritmo de la música en medio de las numerosas bodegas. Le esperan actividades taurinas, desfiles, orquestas y fiestas de todo tipo.

 

En el mes de septiembre, la plaza de toros y la ciudad de Arles se sumergen en otro ambiente. Descubra los numerosos actos organizados en ocasión de la Feria del Arroz, la Camarga Golosa y el espectáculo ecuestre. En la Plaza de la República los productores locales le hacen descubrir los productos de la tierra. En la plaza de toros los caballos y toros ofrecen magníficos espectáculos. Descubra este evento goloso y tradicional. 

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×