Le domaine du Colombier, en el centro de los principales eventos y festivales.

Disfrute de una completa oferta de actividades en los alrededores del Yelloh! Village Domaine du Colombier durante toda su estancia. Aventuras, espectáculos, deporte, exposiciones... ¡Alternativas para todos los gustos!

1. Abril: la Fiesta de las Plantas

El éxito de la Fiesta de las Plantas es cada vez mayor. Se celebra en el suntuoso parque de la Villa Aurélienne, entre restos romanos y pinos majestuosos. Los horticultores del sur de Francia presentan su producción: un festival de vegetales, de variedades, formas, colores... No se pierda esta exposición y venta de plantas mediterráneas.
Venga a pasar la Semana Santa en el Domaine du Colombier. Recibiremos a los niños con una gran caza del tesoro de chocolate.

2. Mayo

Harley-Davidson Eurofestival
Manifestación OPEN, todas las motos serán bienvenidas. La prestigiosa marca organiza un fin de semana excepcional en el Golfo de Saint-Tropez: conciertos en la playa, desfiles de motos tuneadas, demostraciones varias, concesionarios, stands de acogida del HOG®...

 

Daremos paseos por el interior o por la costa. ¡Una maravilla en esta época del año!
El International Kite Surf se disputa en Fréjus y reúne cada vez a más adeptos. Un espectáculo sobre el agua que hará las delicias de todo el mundo.

 

Festival de Cannes
Venga a darse una vuelta por la Croisette para ver a sus estrellas preferidas y las películas de moda. Desde 1946, el Festival Internacional de Cine es el evento más importante en el mundo del cine, en el que están representados todos los países, géneros y tendencias. El Cinéma de la Plage está abierto al gran público, basta con retirar las entradas en la Oficina de Turismo de Cannes.

Gran Premio de Mónaco
Desde 1929 el Gran Premio de Mónaco apasiona a los aficionados a la Fórmula 1. Tiene lugar a la orilla del mar, en el centro de la ciudad, por un circuito de 3,367 km al que hay que dar 78 vueltas. Una carrera automovilística que hace vibrar al público asistente y a todo el Principado.

 

3. Junio: la Fiesta de la Música

Desde sus inicios, el éxito de la Fiesta de la Música no deja de aumentar. Con este evento, creado el 21 de junio de 1982, se celebra el solsticio de verano. Músicos y cantantes llegados de todas partes nos divierten por toda Francia para el disfrute de niños y mayores. Aficionados y profesionales actuarán para usted sobre un escenario o en las calles. Música clásica, jazz, rock y músicas del mundo... habrá para todos los gustos. Si le gusta escuchar o interpretar música, bailar y cantar, ¡únase a la fiesta!
Día de la Madre y Día del Padre, en el Domaine du Colombier: sus hijos, ayudados por su animadora, le prepararán una sorpresa.

4. Julio

Veladas veraniegas: animaciones musicales al atardecer.

Noches de Fuego: Festival pirotécnico en el Puerto de Fréjus, iluminado por miles de estrellas y destellos de fuego.
Fréjus festeja su Puerto.Fue uno de los puertos más importantes del Mediterráneo en tiempos de los romanos, pero después quedó en el olvido. Finalmente en 1989 Fréjus recobró su vocación marítima. El Puerto de Fréjus es un vínculo entre su pasado histórico y el presente, que se traduce en una arquitectura neopalladiana y fachadas de cálidos colores provenzales. Compañías locales presentarán espectáculos callejeros para renovar las tradiciones de antaño.

 

Noches Aurelianas : Festival de Teatro en uno de los monumentos más antiguos de la Ciudad Romana.

5. Agosto

Noches de Fuego: Festival pirotécnico en el Puerto de Fréjus, iluminado por miles de estrellas y destellos de fuego.

 

Fiesta de la Uva: tradición única en Provenza, al mismo tiempo sagrada y folclórica.
Feria: Corazón de la Ciudad - Anfiteatro romano.

Veladas veraniegas: Animaciones musicales al atardecer.

6. Septiembre

Tortilla Gigante en Saint-Aygulf
10.000 huevos, 30 litros de aceite, kilos de finas hierbas... en una sartén de más de 3 metros de diámetro, calentada durante 3 horas y degustada por varios centenares de personas.

7. Octubre

Roc d'Azur
La prueba de BTT más importante del mundo atrae cada año a más de 25.000 visitantes, con paseos, competiciones, animaciones, salón de BTT... Los circuitos están situados en el Macizo des Maures y los actos tienen lugar en la Base Nature. Las pruebas están abiertas a todos, tanto franceses como extranjeros.

 

Las Velas de Saint-Tropez
Durante una semana la bahía de Saint-Tropez acoge a más de 250 veleros y casi a 3000 marinos para participar en múltiples regatas donde reina la camaradería y el espíritu deportivo. Veleros centenarios o los últimos artilugios tecnológicos, todos se reúnen bajo el estandarte de la excepcionalidad, la potencia y la gracia. Un espectáculo pintoresco y emocionante.

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×