Camping Lascaux Vacances: en las cercanías

En un radio de 20 km alrededor del Yelloh! Village Lascaux Vacances, se puede visitar el valle de la Vézère, declarado patrimonio mundial por la Unesco y sumergirse en la Prehistoria. Le prometemos unas vacaciones inolvidables visitando lugares de gran belleza.

Camping Lascaux Vacances

24290 St-Amand-de-Coly

FRANCIA

Localización

Sarlat, a 22 km
Aeropuerto de Brive - Vallée de la Dordogne , a 35 km
Estación de Sarlat, a 24 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 45° 3' 18'' Longitud : E 1° 14' 32''

Lugares de interés turístico

Ciudades

La Roque Saint Christophe

No lejos de allí, entre Montignac y Les Eyzies, nos encontramos con uno de los paisajes más bonitos del Périgord: la enorme pared rocosa de la Roque Saint Christophe y sus cavidades naturales ocupadas por el hombre desde la Prehistoria (-55000 años).

Castillos y pueblos de gran belleza

Son numerosos los castillos que jalonan el camino hacia Sarlat: Beynac, que con la creación del Condado del Périgord, se convirtió en una de las cuatro baronías del Périgord y que fue conquistada por Ricardo Corazón de León. Castelnaud (donde se rodó la película "Los visitantes"), Les Milandes (antigua residencia de Joséphine Baker),...

¡Disfrute de la gastronomía perigordina!

¡En esta tierra, los aficionados a la buena cocina están de enhorabuena! Foies gras de oca y de pato, confits, boletus edulis, trufas, cabécou, nueces, fresas, ... ¡la célebre gastronomía perigordina conquistará al paladar más exigente! Le orientaremos sobre los mejores sitios para comer, en los que descubrirá recetas tradicionales e innovadoras al mismo tiempo. En efecto, son numerosas las ocasiones en las que se puede reunir con los productores locales, que no se harán de rogar para darle a probar sus exquisitos productos locales.

×