•  
  •  
Camping Ilbarritz Biarritz, Pyrénées Atlantiques

Situado a 900 m del océano, entre Bidart y Biarritz, en el corazón de un parque sombreado

8.3 10 1888 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Cerca del camping Ilbarritz

_

Pasar sus vacaciones en el camping Ilbarritz es descubrir el País Vasco, su originalidad, su cultura, su fiesta y sus paisajes de la costa atlántica a los Pirineos. ¡No espere más para descubrirlo!

Camping Ilbarritz
Avenue de Biarritz
64210 Bidart
FRANCIA
+33 (0)5 59 23 00 29
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 27' 10''
Longitud : W 1° 34' 22''
Calcule su itinerario


Localización
Bidart, a 0 km
Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne, a 6 km
Estación de Biarritz, a 4 km
Descubra el famoso Camino de Santiago, que pasa cerca del camping. Para dar un paseo o ir de excursión, ¡los amantes de la naturaleza, de los paseos o de las escapadas estarán encantados!
El tren de la Rhune, tan pintoresco, le hará descubrir unas impresionantes vistas del océano y los Pirineos. ¡Suba a bordo de este pequeño tren cremallera!
¡Anímese a descubrir el mundo subterráneo con el espectáculo de luz y sonido de la cueva de Sare! Situada en el País Vasco francés, entre el mar y la montaña, esta cueva prehistórica le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo…
Le damos la bienvenida al País Vasco Francés, una región que está orgullosa de sus diferencias, de sus particularidades y de su carácter original. Para vivir unas vacaciones muy especiales y llenas de descubrimientos.
Biarritz, cuna del surf europeo, le espera asomado a las excelentes playas de la costa vasca.
Bayona no podría estar mejor situada: cerca del mar y de la montaña pero también próxima a España. Se trata de una ciudad pensada para el ocio, el descanso y el turismo.
Este año, vaya con toda la familia a Bidart, entre Biarritz y San Juan de Luz.
Decántese por uno de nuestros campings en los alrededores de San Sebastián y descubra así la belleza del País Vasco y de esta estación termal apodada “La Perla del Cantábrico”.

Las tradiciones vascas

Los deportes rurales vascos, inspirados en las prácticas rurales antiguas, se practican en los pueblos. Sus pruebas principales son: el tiro con cuerda, el levantamiento de piedras, de carretillas, la carrera de sacos, el lanzamiento de pacas de paja, la tala de troncos, el transporte de bidones. La pelota vasca es uno de los juegos más antiguos del País Vasco. Cada pueblo cuenta con su propio frontón o un trinquete donde niños y mayores practican su deporte favorito.

Gastronomía tradicional

El País Vasco francés nos ofrece un surtido de productos locales de lo más codiciados: quesos de oveja, pimientos de Ezpeleta, pastel vasco y el famoso jamón de Bayona. Anímese a probar la popular “piperade”, una fondue de pimientos verdes dulces acompañada de huevos revueltos, o los pimientos rellenos de bacalao.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×