•  
  •  
Camping Ilbarritz Biarritz, Pyrénées Atlantiques

Situado a 900 m del océano, entre Bidart y Biarritz, en el corazón de un parque sombreado

8.3 10 1856 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Ilbarritz: Zona de baño

_

En el Yelloh! Village Ilbarritz, disfrute del parque acuático y de nuestra piscina cubierta climatizada. Relájese en su hamaca bajo el sol vasco mientras sus hijos se divierten en el agua antes de unirse a ellos en los toboganes. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Sauna
Tobogan(es)

A dos pasos de la playa

Entre Biarritz y San Juan de Luz, Bidart le ofrece sus preciosas playas, entre ellas la playa de Pavillon Royal, situada a 900 metros del camping. Las playas más largas de la costa vasca, dominadas por bonitos acantilados verdes, le están esperando para pasar unas horas bañándose, haciendo body surf, body board, surf o long board, o, simplemente, descansando.

El parque acuático

Sus vacaciones en un Yelloh! Village no serían completas sin parque acuático: los toboganes, el lago artificial y las numerosas tumbonas instaladas en la terraza de madera alrededor de la piscina, le permitirán broncearse bajo el sol vasco y refrescarse en las aguas turquesa del espacio.

Los más pequeños estarán felices de encontrar una piscina infantil con toboganes y un barco lúdico. ¡Los placeres del agua están asegurados!

Disfrutando al borde de la piscina

Nuestra piscina de 200 m² está climatizada a 27° C para un mayor relax y cuenta con un techo corredizo. Póngase en forma haciendo varios largos. Organizamos sesiones de gimnasia acuática, ¡aprovéchelas! Relájese y venga a ver a sus hijos divertirse en el agua con total seguridad.

Últimos campings visitados
×