Piscina y Parque acuático en el camping Camping Ilbarritz

En el Yelloh! Village Ilbarritz, disfrute del parque acuático y de nuestra piscina cubierta climatizada. Relájese en su hamaca bajo el sol vasco mientras sus hijos se divierten en el agua antes de unirse a ellos en los toboganes. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)

    A dos pasos de la playa

    Entre Biarritz y San Juan de Luz, Bidart le ofrece sus preciosas playas, entre ellas la playa de Pavillon Royal, situada a 900 metros del camping. Las playas más largas de la costa vasca, dominadas por bonitos acantilados verdes, le están esperando para pasar unas horas bañándose, haciendo body surf, body board, surf o long board, o, simplemente, descansando.

    Disfrute de los placeres del baño durante toda la temporada

    En el Yelloh! Village Ilbarritz tendrá a su disposición un espacio acuático durante toda la temporada sin importar el tiempo que haga. En su piscina cubierta y climatizada toda su familia podrá darse un baño de felicidad. Los niños pequeños podrán divertirse también en la piscina infantil lúdica climatizada con total seguridad, mientras los más creciditos hacen largos en la gran piscina. ¿Acaso no es fantástico estar de vacaciones?

     

    Información de interés: la piscina infantil es accesible hasta los 12 años.

    Aún más agua

    Con el objetivo de proporcionarle una placentera estancia, el camping Ilbarritz pone a su disposición un segundo espacio acuático entre el 15/05 y el 15/09. Estamos seguros de que le encantará. ¿Quiere saber qué les espera a grandes y pequeños? Una magnífica laguna, ideal para los niños pequeños y una original piscina ideal para relajarse al sol y pulir su bronceado. Y, para compartir momentos de diversión, ¡pongan rumbo a los toboganes, donde sus hijos se lo pasarán en grande haciendo carreras!

    ×