•  
  •  

Camping Punta de Raz

Le invitamos a descubrir la Punta de Raz, un lugar excepcional en el que quedará subyugado por la belleza de la Bretaña salvaje.

Vacaciones en camping Punta de Raz
Galardonada con el distintivo «Gran Paraje de Francia», la Punta de Raz es un lugar excepcional que atrae cada año a casi un millón de visitantes. Si se aloja en un camping en las proximidades disfrutará de un lugar de excepción para contemplar los tesoros y los impresionantes paisajes de Punta de Raz que inspiraron a grandes escritores como Víctor Hugo o Gustave Flaubert.
Tanto si es un apasionado de los deportes como si no, sabrá apreciar las rutas acondicionadas y aseguradas que recorren los páramos y que le conducirán hasta Punta de Raz por el borde de los acantilados. La Punta de Raz se encuentra a casi 70 metros de altura desafiando orgullosa al océano. Haciendo honor a su nombre (raz hace referencia a una corriente marina muy fuerte que atraviesa un paso estrecho), Punta de Raz está situada entre rocas abruptas y corrientes marinas, frente al tempestuoso paso marino de Raz de Sein. Contemple el magnífico panorama ante usted: la isla de Sein, el faro cuadrado del islote de la Vieille y el faro de Tévennec. Además de admirar los escarpados paisajes de esta Bretaña salvaje, le recomendamos detenerse a observar a fauna y la flora de Punta de Raz.

 

Camping Punta de Raz
Por otro lado, a quienes además de las rutas les guste hacer surf les encantará la enorme playa salvaje de la Baie des Trépassés (o bahía de los muertos), flanqueada por la Punta de Raz por un lado y por la Punta de Van por el otro.
Tampoco debe preocuparse si le entra el gusanillo; siempre podrá recurrir a los diferentes comercios y restaurantes de Punta de Raz.

 

Pointe du Raz
29770 Plogoff

www.pointeduraz.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados