•  
  •  

Camping Playa del Veillon

Durante sus vacaciones en camping en Vandea, ¡no se pierda la preciosa playa del Veillon! Un paraje natural costero con un decorado maravilloso donde podrá practicar una gran variedad de actividades…

Vacaciones en camping Playa del Veillon

¿Qué le parece llevar a los suyos a disfrutar de los placeres del océano en la playa más bonita de Vandea? En el corazón de la naturaleza, el soberbio litoral de Talmont-Saint-Hilaire le reserva momentos inolvidables en familia. Relájese en esta playa de arena fina, juegue con sus peques en las olas, dé un paseo en el corazón de una naturaleza intacta, practique el senderismo o anímese a probar una de las muchas actividades náuticas que se ofrecen en esta playa… Vacaciones deportivas o de relax, ¡elija la opción que más le convenga!

 

Camping Playa del Veillon

Ante sus ojos se desvela un paisaje excepcional: 1 kilómetro de duna, un litoral precioso, las impetuosas olas del Atlántico, un magnífico bosque de pinos y encinas, acantilados impresionantes, una fauna increíble, el estuario del Payré… ¡Descubra sin más tardar el primer paraje natural de la región! De una cosa puede estar seguro, ¡con Yelloh! Village, su estancia en la costa será inolvidable!

Últimos campings visitados
×