•  
  •  

Parque Jurafaune

El Jura es un marco natural incomparable, una flora particular y también el hogar de multitud de rapaces. Jurafaune le invita a descubrirlas en familia. ¡Anímese a vivir una jornada inolvidable!

En el fabuloso marco natural de Baume-les-Messieurs y de los valles ciegos del Jura (los famosos reculées), el parque Jurafaune le permitirá descubrir los muchos encantos y la belleza de la vida salvaje de la región. Desde las plantas silvestres hasta las rapaces, pasando por las flores y los paisajes, ¡nada volverá a tener secretos para usted después de visitar el parque! Un sendero de descubrimiento concebido para grandes y pequeños le desvelará, paso a paso, este soberbio espectáculo de la naturaleza.

 

Los niños podrán admirar estas grandes aves durante uno de los muchos espectáculos de rapaces en vuelo organizados: en aviarios especialmente habilitados, podrán contemplar más de 20 especies de aves. Si desea más información, haga una parada en la sala de exposiciones del parque: ¡podrá aprenderlo todo sobre las especies vegetales, las rapaces y la orografía del Jura! 

 

 

Parc Jurafaune

Route de Crancot

39210 Granges-sur-Baume

www.jurafaune.com

Últimos campings visitados
×