•  
  •  

El Parc des Dunes en Vandea

El Parc des Dunes es un lugar ideal para divertirse en familia. Juegos para niños, actividades deportivas, toboganes acuáticos… ¡Su paso por este parque recreativo le dejará unos recuerdos imborrables!

Vacaciones en camping Parc des Dunes

Durante su estancia en Vandea, aproveche para conocer el increíble Parc des Dunes: un parque recreativo en el que la diversión y las carcajadas están garantizadas. Situado en un dominio de 4 hectáreas de tupido bosque, en la encantadora localidad de Brem-sur-Mer, este espacio de juegos al aire libre hará las delicias de los niños de 0… ¡a 99 años! ¡Entréguese de lleno a la diversión en familia y aporte vitalidad a sus vacaciones en camping en las inmediaciones de la llamada Costa de la Luz!

 

Camping Parc des Dunes

Con una oferta de atracciones que ronda la cuarentena, este parque sabrá satisfacer todos los deseos de actividades lúdicas y deportivas. ¿Le apetece subirse al carrusel o al columpio con sus hijos? ¿Saltar con su pequeña tropa en una piscina de bolas o en los hinchables? ¿Deslizarse por los toboganes o subido a un trineo? ¿Probar el kart a pedales y el minigolf con sus hijos? ¿Zambullirse por los toboganes acuáticos? ¡Todo esto y mucho más es posible en el Parc des Dunes!

 

Parc des Dunes

Rue de l'Ecours

85470 Brem-sur-Mer

www.parc-des-dunes.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados