•  
  •  

El paraje natural de la Albera en España

Naturaleza exuberante, paisajes excepcionales y un rico patrimonio: bienvenido/a al paraje natural de la Albera. Déjese seducir por este paraíso ubicado entre las llanuras del Empordà y del Rosellón.

Vacaciones en camping paraje natural de la Albera

Descubra durante su estancia en la Costa Brava la maravillosa mezcla de paisajes del sur de Francia y de Cataluña en el paraje natural de la Albera. Está dividido en dos zonas de modo que podrá admirar dos entornos totalmente distintos. Del lado oriental descubrirá una vegetación increíble y especies protegidas como la tortuga de Hermann. Si desea encontrarse con ella, acuda a la reserva natural del Valle de Sant Quirze.

 

Camping paraje natural de la Albera

Del otro lado podrá contemplar los paisajes occidentales, un entorno mediterráneo más seco con su fauna y flora típicas. Y no se pierda la cultura catalana y su patrimonio: dólmenes, esculturas prehistóricas, el monasterio de Sant Quirze de Colera y numerosos edificios religiosos romanos le harán vivir una inmersión total. El paraje natural de la Albera alberga muchas sorpresas.

 

Carrer Amadeu Sudrià, 3

17753 Espolla

Girona, España

www.visitterritoiresduliege.fr

Últimos campings visitados
×